jueves, 15 de mayo de 2014

f(x) - Airplane (letra en español)



[Luna]Acha geobi nasseosseo naraoreuneun ge
Jigeum uril sireun sarangiran plane
Imi algo isseo meojanha churakhariran geol
[Krystal]Gamchwojiji anha tteooreuneun mam
Meomchul sudo eobseo eodikkajilkka
Naega al su inneun jeonburan neowa hamkkeran geot

[Sulli]Nopeun bildingsupeul neomeo supyeongseoneul geonneo gaseum beokchadorok
[Victoria/Sulli]Tteollineun i giryu nuneul gamgoseo come with me

[Krystal]Come with me airplane love
[Amber]Come with me airplane love

[Luna]Haneureul naneun barameul gamneun
Gureumeul geotneun i bihaengeun sijakdwaetjiman
[Sulli]Hanaui gijeok neomaneul mideo
Soneul jabeun ojik han saram

[Amber]Acha nuneul tteobomyeon churakhae itgetji
Seolleimi eomneun gongheohan geu gil
Aesseo bujeonghal su eobseulgeol urin kkeuchiran geol

[Victoria]Mugeoun jungnyeok wireul georeo
Geochin sumeul gyeondyeo mueosi nameulkka
[Sulli/Victoria]Witaeroun yeojeong hoksi neoramyeon come with me

[Krystal]Come with me airplane love
[Amber]Come with me airplane love

[Krystal]Haneureul naneun barameul gamneun
Gureumeul geotneun geu bihaengeun kkeuchi natjiman
[Victoria]Oraedoen inyeon yeongwoneul mideo soneul jabeun ojik han saram

[Sulli]Hwangholhan flying flying gippeum sogedo
Ajjilhan falling falling (uri sarangeul mideo)
[Amber]Nopi higher higher
Nareul jabajul neoraseo you you you oh- you

[Luna]Haneureul naneun barameul gamneun
Gureumeul geotneun i bihaengeun sijakdwaetjiman
Hanaui gijeok neomaneul mideo soneul jabeun ojik han saram

[Krystal]Barameul gamneun gureumeul geotneun
Geu bihaengeun kkeuchi natjiman
Oraedoen inyeon yeongwoneul mideo
Soneul jabeun ojik han saram


--------------------------------------------------------------------


Tenía miedo de volar por este lugar llamado Amor, que nos lleva
Ya sé que esto se estrellará pronto
¿No se pueden ocultar ni parar
los sentimientos que afloran hasta donde vayamos?
Todo lo que sé hacer es estar contigo

Pasados los altos edificios, cruzando el horizonte, uno se siente abrumado
La corriente de aire nos está sacudiendo, cierra los ojos y ven conmigo

Ven conmigo. Avión. Amor.
Ven conmigo. Avión. Amor.

Este avión que vuela por el cielo, que hace piruetas con el viento,
que camina por las nubes, acaba de despegar, pero creo en ti,
mi único milagro, la única persona a la que le he dado la mano

Cuando abra los ojos, nos estrellaremos en un lugar vacío sin corazones revoloteando
No podemos evitarlo, se acabó todo entre nosotros

¿Qué quedará después de caminar por la cima
de la pesada gravedad, soportando la respiración entrecortada?
Si estás tú durante este peligroso viaje, ven conmigo

Ven conmigo. Avión. Amor.
Ven conmigo. Avión. Amor.

Este avión que vuela por el cielo, que hace piruetas con el viento,
que camina por las nubes, acaba de despegar, pero creo en ti,
mi único milagro, la única persona a la que le he dado la mano

Volamos agitados, sintiendo que nos desmayamos
incluso contentos, caemos (confía en nuestro amor)
Alto, más alto, porque me atraparás, tú, oh tú

Este avión que vuela por el cielo, que hace piruetas con el viento,
que camina por las nubes, acaba de despegar, pero creo en ti,
mi único milagro, la única persona a la que le he dado la mano

El vuelo que hizo piruetas con el viento y caminó por las nubes se ha acabado,
pero creo en el destino desde hace mucho tiempo, creo en la eternidad
La única persona a la que le he dado la mano

No hay comentarios:

Publicar un comentario