viernes, 25 de octubre de 2013

TaeTiSeo (TTS) - Twinkle (letra en español)



[Tiffany] Aw! The twinkle, twinkleThe twinkle, twinkle, Ho whoa~

[All] Sumgyeodo twinkle eojjeona?
Nune hwak ttwijana
Beire ssayeo isseodo
Naneun twinkle tiga na
[Taeyeon] Ttan saramdeuldo da binnaneun nareul joahae
Kkeutkkaji gyeonggyehaeya hae
Boseogeurhumchin neojana
[Tiffany] Neul naye gyeoteul jikyeojwo nae juwiman maemdora
[Seohyun] Nuneul tteji marajwo
Nae maeryeoge ppajyeo
[All] Sumgyeodo twinkle eojjeona? ([Taeyeon] Twinkle, twinkle eojjeona?)
Nune hwak ttwijana ([Taeyeon] Ttwijana, ttwijana)
Beire ssayeo isseodo ([Taeyeon] Do~ do~)
Naneun twinkle tiga na
[Tiffany] Nan mijiye segye shiganeul ijeobeorilgeol
Achime nuneul tteobwado
Kkumeun gyesokdwel geoya
[Seohyun] Nan neoreul wihae kkumigo
Deo yeppeuge nal banjjagillae
[Taeyeon] Wae neoman honja molla naye jingareul~
[All] Sumgyeodo twinkle eojjeona? ([Seohyun] Sumgyeodo twinkle bichina)
Nune hwak ttwijana ([Seohyun] Nune hwak ttwijana a~ a~ a~ a~)
Beire ssayeo isseodo ([Tiffany] A~ a~ a~ ai~)
Naneun twinkle tiga na ([Tiffany] Whoo! Uh uh yeah)
[Seohyun] Neomu taeyeonhae neomu ppeonppeonhae
Bakkeneun nal sowonhaneun juri kkeuchi an boyeo
[Taeyeon] Maldo andwege neon neomu damdamhae
Nan haneul arae tteoreojin byeol
[All] Sumgyeodo twinkle eojjeona? ([Tiffany] Aw! Ha, ha, ha, yeah)
Nune hwak ttwijana ([Tiffany] Nan nune hwak ttwijana)
Beire ssayeo isseodo ([Seohyun] Beire ssayeo isseodo)
Naneun twinkle tiga na
[Taeyeon] Hey~ yeah~!
[All/Taeyeon] Geudaeye twinkle nareul bwa ([Taeyeon] Hey~! )
[All] Eodil bwa? ([Taeyeon] Whoo! ) Nareul bwa ([Tiffany] Uh, uh, nareul bwa)
Chikchikhan ot sogeseodo ([Tiffany] Chikchikhan ot sogeseodo)
Naneun twinkle taega na ([Seohyun] Naneun twinkle taega na ai~ ai~ ai~)
[All] Sumgyeodo twinkle eojjeona? ([Tiffany] Nan twinkle eojjeona?)
Nune hwak ttwijana ([Seohyun] Nune hwak ttwijana~! )
Beire ssayeo isseodo ([Taeyeon] Hey~ yeah~)
Naneun twinkle tiga na
[Tiffany] Whoo! T-twinkle, aljana?

--------------------------------------------------------------------------


El resplandor, resplandor
El resplandor, resplandor

Aunque me esconda, brillo (¿qué se le va a hacer?)
Conquista el ojo al instante
Aunque me cubra con un velo
Obviamente brillo

A otra personas también les gusta mi brillante "yo"
Tienes que tener cuidado hasta el final
Tú eres el único que robó esta gema
Protégeme siempre, quédate conmigo
No me quites los ojos de encima
Cae ante mis encantos

Aunque me esconda, brillo (¿qué se le va a hacer?)
Conquista el ojo al instante
Aunque me cubra con un velo
Obviamente brillo

Olvido los momentos del mundo desconocido
Incluso cuando abras los ojos por la mañana
tu sueño continuará

Quiero estar guapa para ti
Quiero ser más bella y brillar
¿Por qué eres el único incapaz de ver mi verdadero valor?

Aunque me esconda, brillo (¿qué se le va a hacer?)
Conquista el ojo al instante
Aunque me cubra con un velo
Obviamente brillo

Eres demasiado tranquilo, demasiado arrogante
No puedo ver el final de la cola de personas que me quieren
Increíble, eres tan indiferente
Soy una estrella caida del cielo

Aunque me esconda, brillo (¿qué se le va a hacer?)
Conquista el ojo al instante
Aunque me cubra con un velo
Obviamente brillo

Eres un resplandor, mírame, ¿hacia dónde estás mirando?
Mírame (incluso cuando lleve ropa oscura)
Sigo brillando

Aunque me esconda, brillo (¿qué se le va a hacer?)
Conquista el ojo al instante
Aunque me cubra con un velo
Obviamente brillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario