miércoles, 30 de noviembre de 2016

f(x) - COWBOY (letra en español)



[Krystal] machikado de Watch out
You’re watching me goyoujin
[Victoria] abareuma tte kiiteru
aitsu na no ni
[Luna] igai to shai de jentoru
zurui njanai?
[Amber] sassou to araware
haato ubau tekunikku

[Luna] poppukoon ga
Pom pom pom hajike
[Krystal] tobu you ni Speedin’ up & up
koubousen wa Danger
[Luna] mitsumeatte
Don don don nee chotto
[Victoria] taion ga [Amber] kyuujoushou

[Amber] sou Up & down and side by side
yusaburu Hard drive
Hurry up tsukamacchau mae ni Go

[All] Cowboy sou koi wa kirakira Rodeo
[Luna] iwasete wo ai ni I love you wo towa ni
Cowboy saa koi ai no roopu ni
[Krystal] kakatta no nara koko kara Fun fun fun
[Luna] Lady get on, c’mon lady get on
C’mon lady get on [Amber] motto
[Luna] Baby giddy on up, baby giddy on up
Baby giddy on up [Victoria] kanari
Cowboy sou koi [Krystal] wa kirakira Rodeo

[Krystal] tandemu shiito norikonashi
[Luna] Come on get it on, get it on arawaru
Get it up, get it up tobashiteru
[Krystal] oikaketara make no Riding
[Amber] nigekiru wa [Victoria] You wannna catch me?
([Krystal] You wanna catch me?)

[Amber] notte mitai But live or die
Untouchable na Fight

[All] Cowboy sou koi wa sekirara Rodeo
[Krystal] kikitai saranghaeyo ai shite iru yo
Cowboy sugoi miwaku no toki yo
[Luna] koi seyo otome madamada Run run run
Lady get on, c’mon lady get on
C’mon lady get on [Amber] motto
[Luna]Baby giddy on up, baby giddy on up
Baby giddy on up [Victoria] kanari
[Luna] Cowboy sou koi wa sekirara Rodeo

[Krystal] Oh oh oh oh oh
sekirara-ra-ra Rodeo
[Lu/Kry] Oh oh oh oh oh
[Lu/Kry] ushiro mizu ni Ride alone
[Lu/Kry] Oh oh oh oh oh
[Lu/Kry] sekai no doko e demo
Oh oh oh oh oh
Oh oh oh oh oh
Oh oh oh oh oh

[All] Cowboy sou koi wa kirakira Rodeo
Cowboy saa koi ai no roopu ni
[Krystal] kakatta no nara koko kara Fun fun fun
[Luna]Lady get on, c’mon lady get on
C’mon lady get on [Amber] motto
Baby giddy on up, baby giddy on up
Baby giddy on up [Victoria] kanari
[Luna] Lady get on, c’mon lady get on
C’mon lady get on [Amber] motto
[Luna] Baby giddy on up, baby giddy on up
Baby giddy on up [Victoria] kanari
[All] Cowboy sou koi wa kirakira Rodeo


-------------------------------------------------------------------------------


El que está en la esquina, ten cuidado
Me estás mirando, ponte en guardia
Escucho caballos inquietos
Debe ser ese chico, sin embargo,
me sorprende que sea tan tímido y dulce
Es una buena estrategia, ¿verdad?
Hace una aparición grandiosa
y con esa técnica te roba el corazón

Saltan las palomitas
Pom pom pom están a punto de estallar
Es como si volaran y se acelerasen
La batalla es peligrosa
Nos miramos
Don don don, hey, espera un momento
La temperatura de mi cuerpo sube de repente

Sí, arriba y abajo, de un lado a otro
Un acelerón que tiembla
Date prisa o te pillarán, sigue

Vaquero, el amor es un rodeo brillante
Siempre me haces decir "wo ai ni, I love you"*
Vaquero, vamos, si te atrapa
el lazo del amor, a partir de ahora te divertirás
¡Manos a la obra, señorita!
¡Manos a la obra, señorita!¡Más!
¡Arre, cariño!¡Arre, cariño!
¡Arre, cariño! Muy bien
Vaquero, el amor es un rodeo brillante

Manejas todos los asientos
¡Sal y ponte manos a la obra!
Levántalo, haz que vuele
Si vas detrás de mí, fracasarás
Me voy ya, ¿quieres atraparme?
(¿Quieres atraparme?)

Quieres triunfar, es cuestión de vida o muerte
Una lucha intocable

Vaquero, el amor es un duro rodeo
Quiero que me digas "saranghaeyo, ai shiteru yo"*
Vaquero, este momento es asombroso y encantador
Enamórate, jovencita, hay mucho más por venir, corre
¡Manos a la obra, señorita!
¡Manos a la obra, señorita!¡Más!
¡Arre, cariño!¡Arre, cariño!
¡Arre, cariño! Muy bien
Vaquero, el amor es un duro rodeo

Oh oh oh oh oh
Un duro rodeo
Oh oh oh oh oh
Monta solo y no mires atrás
Oh oh oh oh oh
Adonde sea
Oh oh oh oh oh
Oh oh oh oh oh
Oh oh oh oh oh

Vaquero, el amor es un rodeo brillante
Vaquero, vamos, si te atrapa
el lazo del amor, a partir de ahora te divertirás
¡Manos a la obra, señorita!
¡Manos a la obra, señorita!¡Más!
¡Arre, cariño!¡Arre, cariño!
¡Arre, cariño! Muy bien
¡Manos a la obra, señorita!
¡Manos a la obra, señorita!¡Más!
¡Arre, cariño!¡Arre, cariño!
¡Arre, cariño! Muy bien
Vaquero, el amor es un rodeo brillante

*Son todas formas de decir "Te quiero" en varios idiomas: "wo ai ni" (chino), "I love you" (inglés), saranghaeyo (coreano), ai shiteru yo (japonés)

No hay comentarios:

Publicar un comentario