martes, 19 de enero de 2016

f(x) - Diamond (letra en español)




[Luna] Seomsehajiman nan dandanhae
Swipge sangcheo anna
Ttokbaro bwa nunbusyeodo
I tumyeonghan nae Mind

[All] Hey
[Amber] Naui simjangeun Diamond
[All] Hey
[Amber] Naui bonjireun Fire
[All] Hey
[Amber] Naui neungnyeogeun One Billion
[All] Hey
[Amber] Naui gachineun Diamond

[Krystal] Nalgaereul cheom balgyeonhan
Saecheoreom naragago sipeo~ Yeah~
([Amber] Jyaedeuri mwora deun jiltuhadeun maldeun)
[Victoria] nal gadudeon sesangui
Ruri dachi anneun gose~ Yeah~

[Luna] Oh naege wanbyeokhameul barandamyeon
Goodbye monan moseup geudaero
[Krystal] Nan na meotjige binnaneun Life
Jogak jogagi So fine jal bwa

[All/Krystal] hwansanhal su eopji Money money money money
Hwansanhal su eopji Money money money money
Meoributeo balkkeutkkaji

[All] Hey! Hey! Hey!

[All] Hey
[Victoria] Naui simjangeun Diamond
[All] Hey
[Victoria] Naui bonjireun Fire
[All] Hey
[Victoria] Naui neungnyeogeun One Billion
[All] hey
[Victoria] Naui gachineun Diamond
[All] Hey

[Amber] Gudi mugereul jaendamyeon 44 kaereot
Mari angtuanet geu mokgeoricheoreom
Got bling got that juice got that swagga like Jagger
Amuna son motdae nuga neombomyeoneun
Holler holler holler geunyang bwado Picture
Deunggeubeul maegimyeon diamond tja jinjja
Ttokbaro bwa naneun Diamond
Imiteisyeon? ani sunsuhan wonbon

[Luna] Oraetdongan chajdeon bomureul
Balgyeonhan geotcheoreom~ Yeah~
([Amber] jyaedeuri mwora deun jiltuhadeun maldeun)
[Krystal] nan nae jasineul saranghaneun
Beobeul kkaedarasseo~ Yeah~

[Luna] Oh jebal gateun salmeul gangyohajineun ma
Idaero nal neukkyeojwo
[Krystal] nan na sucheon gajiui
Saekkkal jeonggyohan keottingui gak Oh my

[All/Krystal] hwansanhal su eopji Money money money money
Hwansanhal su eopji Money money money money
Meoributeo balkkeutkkaji

[All] Hey
[Amber] naui simjangeun Diamond
[All] Hey
[Amber] naui bonjireun Fire
[All] Hey
[Victoria] naui neungnyeogeun One Billion
[All] Hey
[Victoria] naui gachineun Diamond
[All] Hey

[All] hwansanhal su eopji Money money money money

[Krystal] tteugeowojilsurok deo saeropge byeonhae
Tto yonggi naeeo sesang ape seon na Take me
[Luna] buseojiji anneun Diamond nan ganghae
Yeongwontorok bicheul naedorok I’ll try~

[Krystal/Victoria] hwansanhal su eopji Money money money money
Hwansanhal su eopji Money money money money
Meoributeo balkkeutkkaji
[Krystal] meoributeo balkkeutkkaji


-----------------------------------------------------------------------


Soy delicada pero fuerte
No me hago daño fácilmente
Mírame directamente a los ojos aunque sea cegador
Esta mente transparente mía

Mi corazón es un diamante
Mi esencia es puro fuego
Mis talentos son millones
Valgo un diamante

Como un pájaro que acaba de descubrir sus alas
Quiero volar, sí
Da igual lo que digan, si están celosos o no,
Iré a un lugar donde las reglas que me tenían controlada
no puedan alcanzarme, sí

Si esperas de mí la perfección, entonces adiós
Mis lados molestos son como son
Yo soy yo, mi vida brilla con fuerza
Míralos uno a uno, muy bien
No puedes cambiarme
El dinero, dinero, dinero
no puede cambiarme
Dinero, dinero, dinero
De la cabeza a los pies

Mi corazón es un diamante
Mi esencia es puro fuego
Mis talentos son millones
Valgo un diamante

Si mides mi peso, verás que es 44 quilates
Como un collar de Maria Antonieta
Tengo brillo, tengo esa energía
Tengo el estilo de Jagger*
Nadie puede tocarme
Si alguien me subestima, grita
Aunque solo mire a un lado, me hacen fotos
Si quieres ponerme etiquetas, soy un diamante
La letra "D"
Mírame a los ojos, soy un diamante
No una imitación, sino un 100% original

Como descubrir un tesoro que siempre he buscado, sí
Da igual lo que digan, si tienen celos o no
He aprendido a quererme a mí misma

Oh, por favor, no me presiones para que sea como el resto
Solo siénteme como soy
Yo soy yo, miles de colores
Unos ángulos trazados de forma exquisita, Dios mío
No puedes cambiarme
El dinero, dinero, dinero
no puede cambiarme
Dinero, dinero, dinero
De la cabeza a los pies

Mi corazón es un diamante
Mi esencia es puro fuego
Mis talentos son millones
Valgo un diamante

El dinero, dinero, dinero
no puede cambiarme
Dinero, dinero, dinero

Cuanto más sexy soy, más renovada me siento
Gano más coraje
Estoy de pie enfrente del mundo, llévame
Un diamante que no puedes romper
Soy fuerte
Intentaré brillar para siempre

No puedes cambiarme
El dinero, dinero, dinero
no puede cambiarme
Dinero, dinero, dinero
De la cabeza a los pies
De la cabeza a los pies

*Referencia a Mick Jagger, el vocalista de The Rolling Stones

No hay comentarios:

Publicar un comentario