martes, 10 de febrero de 2015

¡Ahora Asia Pop Etc también es fansub!

¡Buenas a todos! Solamente quería comentaros que ahora, además de traducir canciones, también voy a subir subtítulos en español para videoclips e incluso series.

El fansub se llama "Eureka7" porque es mi alias para prácticamente todo. Realmente, este blog nació para ser un fansub, pero por motivos de falta de tiempo y comodidad tuve que dejarlo como un lugar donde colgar mis traducciones de canciones. Y así iba a ser siempre... hasta hoy. Hoy me llegó la inspiración y por eso decidí añadir mi "antiguo fansub" (por decirlo de alguna manera) a este sitio y devolverlo a la vida.

Espero que os guste mi trabajo como traductora y subtituladora :)

¡Hasta pronto!

PD: como bien he dicho, sólo subo subtítulos. Éstos están en formato .srt o, en su defect, en format .ass. Sin embargo, añadiré enlaces para descargar los videos originales para que podáis añadirles mis subtítulos ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario