lunes, 7 de julio de 2014

f(x) - All Night (letra en español)



[All] All night all night [Luna]neoui saekkkallo nareul saekchilhaejwo
[All] All night all night [Luna] i sesange hanabakke eopge

[Sulli] nan neoreul modu bol su isseo naman bol su isseo baby you see?
[Krystal] nega gajin saekkkal jeonbu but they don’’t really feel you
[Amber] geurae bwatja aju saljjak ppunigetji

[Victoria] bitnaneun nun soge sumeun blue bimil jamsuhameun yellow it’’s you
[Luna] juhwangsaek noeuldo borasaek muldeulgo kkaman bam wieseo dulman itgo sipeo

[All] All night all night [Amber] neoui saekkkallo nareul saekchilhaejwo
[All] All night all night [Amber] i sesange hanabakke eopge

[Victoria] modu ttokgateun goseul bol ttae neon dareun goseul bol jul alji
[Luna] cheonsaga neoui gwissoge soksagyeojumyeon
sumeoinneun gose huin nun chajanaeji

[Sulli] bitnaneun nun soge sumeun blue mellowhan ttatteutan yellow it’s you
[Krystal] juhwangsaek noeuldo borasaek muldeulgo kkaman bam wieseo dulman itgo sipeo

[All] All night all night [Krystal] neoui saekkkallo nareul saekchilhaejwo
[All] All night all night [Krystal] i sesange hanabakke eopge

[Amber] I feel so high neowa nae nunbichi majuchil ttae
I feel so hot neowa nae soni kkwak kkyeoaneul ttae
moksori ooh melodic eonjena dugeungeorimeul bulleowa-wa-wa-wa-wa

[All] All night all night [Victoria] neoui saekkkallo nareul saekchilhaejwo
[All] All night all night [Victoria] i sesange hanabakke eopge
[All] All night all night [Sulli] neoui saekkkallo nareul saekchilhaejwo
[All] All night all night [Sulli] i sesange hanabakke eopge

[Luna] hanassik ne soni bulssuk neoui du bari
jogeumssik ne mami deureowa naui sigane
[Krystal] ssok ne soni bulssuk neoui du bari
jogeumssik ne mami deureowa naui sigane

-------------------------------------------------------------------

Toda la noche, píntame con tus colores
Toda la noche, así seré la única en el mundo

Puedo verlo todo, sólo yo puedo, ¿lo ves tú, cariño?
Todos los colores que tienes,
pero el resto no los perciben realmente
Y aunque pudieran, sólo podrían un poquito

El azul escondido en tus ojos brillantes
Tu submarino secreto es amarillo*, eres tú
Tú tiñes de morado la naranja puesta de sol
Quiero estar a solas contigo en esta noche oscura

Toda la noche, píntame con tus colores
Toda la noche, así seré la única en el mundo

Cuando todos miran al mismo sitio, tú sabes mirar a otro lado
Cuando un ángel te susurra al oido, tú descubres blanca nieve

El azul escondido en tus ojos brillantes
Un amarillo cálido y melodioso, ése eres tú
Tú tiñes de morado la naranja puesta de sol
Quiero estar a solas contigo en esta noche oscura

Toda la noche, píntame con tus colores
Toda la noche, así seré la única en el mundo

Me siento muy bien cuando nuestros ojos se encuentran
Siento mucho calor cada vez que nuestras manos están unidas
Una voz melodiosa que siempre hace palpitar a mi corazón

Toda la noche, píntame con tus colores
Toda la noche, así seré la única en el mundo
Toda la noche, píntame con tus colores
Toda la noche, así seré la única en el mundo

Uno por uno, tus manos y tus pies entran poco a poco
en mi corazón, en mi tiempo y en mi espacio
Uno por uno, tus manos y tus pies entran poco a poco
en mi corazón, en mi tiempo y en mi espacio

*Es una referencia al submarino amarillo de The Beatles

No hay comentarios:

Publicar un comentario