viernes, 12 de febrero de 2021

LOONA SHOW - Girls Act - Oh my Fairy! (sub español)

¡Mi canal de Youtube ha renacido! Tenía pensado subtitular un vídeo musical, pero como hacía TANTO tiempo que no subía nada al canal, al final decidí retarme un poco a mí misma y traducir una radionovela (?) interpretada por LOONA durante la era "So What" a principios de 2020. La historia es MUY cursi pero vale la pena ver el vídeo solo por las expresiones faciales de ellas (sobre todo GoWon y Kim Lip) xD

Me siento bastante orgullosa de este trabajo porque es la primera vez que traduzco un vídeo del coreano haciendo uso de mis conocimientos del idioma (me he apoyado en la MARAVILLOSA traducción al inglés realizada por Team Subbits, pero también he traducido de oído). Creo que ha quedado aceptable,  pero me encantaría saber qué os parece (si alguien lo ve, claro ^^U).

Está dividida en dos partes porque Youtube no me dejaba subir el archivo completo de una vez, pero espero que no importe mucho eso. Mis disculpas por la marca de agua del programa de edición que he utilizado, pero no se puede quitar :(

Ya me callo. ¡Disfrutad de loonatheradionovela!

Parte 1:


Parte 2:


1 comentario:

  1. Aqui esperando odd eyed y las ultimas de seventeen :'v (24h y semicolon)...

    ResponderEliminar