domingo, 27 de enero de 2019

Monogram - Space travel (letra en español)



Slow sigani meomchun deusi
Falling nege ppajyeodeureoga

ujuui byeoldeulcheoreom
Glowing geudaega gyesok biccna

cheoncheonhi jiguga dorayo
jungryeok wireul georeumyeo
maemdora maemdora

biccui sokdoro naragayo
nae soneul kkwak jabayo
We can love
We can love

Don’t say yeogil tteonayo
Let it go Let it be
Dance achimi wado
uju jeopyeoneseo urin
You & Me
Floating in the space of time
As you and I LOVE LOVE LOVE

Stop boinayo
banjjakgeorineun Shooting Stars

Go ttaragayo
siganeun ajik neomu manha

cheoncheonhi taeyangi dorayo
uju wireul georeumyeo
maemdora maemdora

biccui sokdoro naragayo
nae soneul kkwak jabayo
We can love
We can love

Don’t say yeogil tteonayo
Let it go Let it be
Dance achimi wado
uju jeopyeoneseo urin
You & Me
Floating in the Space of time
As you and I LOVE LOVE LOVE

Don’t say yeogil tteonayo
Let it go Let it be
Dance achimi wado
uju jeopyeoneseo urin
You & Me
Floating in the Space of time
As you and I LOVE LOVE LOVE

----------------------------------------------------------------------

Me estoy enamorando de ti lentamente,
como si se hubiera parado el tiempo
Resplandeces, sigues brillando
como las estrellas en el universo

La Tierra gira despacio,
camina sobre la gravedad
Merodeo
Vuelo a la velocidad de la luz
Agarra mi mano con fuerza
Podemos amar

No digas que lo dejemos aquí
Déjalo ir, déjalo estar
Baila incluso cuando llegue la mañana
Más allá del universo
Tú y yo
Flotamos en el espacio del tiempo
mientras nos queremos

Para, ¿puedes ver las brillantes estrellas fugaces?
Vete, síguelas
Todavía nos queda tiempo

El Sol gira despacio,
camina sobre el universo
Merodeo
Vuelo a la velocidad de la luz
Agarra mi mano con fuerza
Podemos amar

No digas que lo dejemos aquí
Déjalo ir, déjalo estar
Baila incluso cuando llegue la mañana
Más allá del universo
Tú y yo
Flotamos en el espacio del tiempo
mientras nos queremos

No digas que lo dejemos aquí
Déjalo ir, déjalo estar
Baila incluso cuando llegue la mañana
Más allá del universo
Tú y yo
Flotamos en el espacio del tiempo
mientras nos queremos

2 comentarios:

  1. Sabes cuando dije space travel me refería al mini album xD pero importa, espero con ansias el de svt ;3 Muchisimas domo gracias goizaimasu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la única canción del álbum que tiene traducción al inglés es esta por ser la que tiene MV... ^^U De momento no puedo hacer más, lo siento :(

      Eliminar