miércoles, 25 de junio de 2014

CNBLUE - Sleepless Night (letra en español)


[Jonghyun] Ireumdo moreuneun

neoreul bodeon nal gieogina
sinbihan misoga
ajik seonmyeonghae nal seollege hae


[Jonghyun] Barame heutnallideut beonjin kkochyanggicheoreom
seumyeodeun neo Fall in love

[Yonghwa] Dugeungeoryeo jam mot deuneun bam
neol geurineun bam Endless night
i bameul saewo nege deullyeojul
nege jeonhaejul Sweet my love
Hoo Hoowoohoo Hoowoohoo x2



[Jonghyun] Ai gateun nunbit byeolbichi heulleo
Look at my eyes
neul gateun jarie neul gateun gose
Always in my heart


[Jonghyun] Barame heutnallideut beonjin kkochyanggicheoreom
seumyeodeun neo Fall in love



[Yonghwa] Dugeungeoryeo jam mot deuneun bam
neol geurineun bam Endless night
i bameul saewo nege deullyeojul
nege jeonhaejul Sweet my love
Hoo Hoowoohoo Hoowoohoo x2



[Jonghyun] Neul gateun jarie neul gateun gose
Always in my heart



[Yonghwa] Dwicheogida jam mot deuneun bam
aetaeuneun bam Endless night
i bameul saewo hamkke hagopeun
neol hyanghan nae mam Sweet my love
Hoo Hoowoohoo Hoowoohoo x2



------------------------------------------------------------------------



Recuerdo el primer día en que te vi, cuando todavía no sabía tu nombre

Aún me acuerdo de tu misteriosa sonrisa, que hace que mi corazón se acelere
Llegaste a mí como el aroma de las flores que se extiende con el viento
Me enamoré


Mi corazón late en esta noche en la que no puedo dormir,

en esta noche en la que te recuerdo, en esta noche interminable
Todas las noches, haré que me escuches, te hablaré sobre mi dulce amor
Hoo Hoowoohoo Hoowoohoo (x2)


La luz de las estrellas mana a través de tus ojos inocentes, mírame a los ojos

Siempre en el mismo sitio, simpre en el mismo lugar, siempre en mi corazón
Llegaste a mí como el aroma de las flores que se extiende con el viento
Me enamoré


Mi corazón late en esta noche en la que no puedo dormir,

esta noches en la que te recuerdo, esta noche interminable
Todas las noches, haré que me escuches, te hablaré sobre mi dulce amor
Hoo Hoowoohoo Hoowoohoo (x2)


Siempre en el mismo sitio, simpre en el mismo lugar,

siempre en mi corazón


Doy vueltas y vueltas en esta noche en la que no puedo dormir,

en esta noche inquieta, en esta noche interminable
Todas las noches quiero estar contigo,
mi corazón se dirige hacia ti, mi dulce amor

Hoo Hoowoohoo Hoowoohoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario