lunes, 20 de enero de 2020

Yerin Baek - Datoom (letra en español)


geuwa datun dwien nan shijibeul kkeonae ilkeo
mojaran nae maeum chaeuryeo neul geurae
geuga eopseoseo bujokhan geonde geurae

geuwa datun dwien nan mureul beolkeokbeolkeok
heomuhan nae aneul deo deo chaeuryeo
geuga gagoseo sogi teongteong bieonne

geuye nuni nareul barabol ttaen
ireoke sarangseureobgiman hande
geu nuni jamshi nal pihae gal ttae
nan nasseolgo buranagiman hae
nan deo deo memallagane

geuye ipi nareul pyohyeonal ttae
joaseo mot mideul ttaega inneunde
gateun ipi nal goeropil ttae
amugeotto nan hal su eomne
nan tto tto meong haejyeoman inne

geuwa heeojin dwien geumbang jamdeureoya hae
geuege butyeo noeun nae mam gidariji anke
amugeotto saenggakhaji anko
naeiri ol su itge

geuye nuni nareul barabol ttaen
ireoke sarangseureobgiman hande
geu nuni jamshi nal pihaegal ttae
nan nasseolgo buranagiman hae
nan deo deo memallagane

geuye ipi nareul pyohyeonal ttae
joaseo mot mideul ttaega inneunde
gateun ipi nal goeropil ttae
amugeotto nan hal su eomne
nan tto tto meong haejyeoman inne

-----------------------------------------------------------------------------------------

Después de discutir con él, saco mi poesía y la leo
Siempre intento llenar mi corazón
No es suficiente porque él no está aquí

Después de discutir con él, me tomo un vaso de agua
Intentaré llenar mis banales días
Me sentí vacía después de que él se fuera

Cuando sus ojos me miran,
parecen llenos de amor,
pero cuando esos ojos se apartan de mí un momento,
estoy rara y nerviosa
Siento que me seco más y más

Cuando sus labios me llaman,
me gusta tanto que no me lo puedo creer
Me haces daño con esos mismos labios
y yo no puedo hacer nada
Solo me siento más y más dolida

Tienes que dormirte poco después de una ruptura
No esperes a que mi corazón le vuelva a creer,
sin pensar en lo que pasará mañana

Cuando sus ojos me miran,
parecen llenos de amor,
pero cuando esos ojos se apartan de mí un momento,
estoy rara y nerviosa
Siento que me seco más y más

Cuando sus labios me llaman,
me gusta tanto que no me lo puedo creer
Me haces daño con esos mismos labios
y yo no puedo hacer nada
Solo me siento más y más dolida

1 comentario: