jueves, 30 de enero de 2020

IU - Blueming (letra en español)




‘mweohae?‘raneun du geuljae
‘nega bogo shipeo’ naye songmaeumeul dama u
imotigon hanaana soge
dallajineun nae mimyohan shimrireul akka u

ani bappeuji ana nothing no no
jamdeureo itji ana insomnia nia nia
jigeum dareun saramgwa hamkkeiji ana
eung, nado neoreul saenggak jung

uriye nemo kaneun bloom
eomjisongarageuro jangmikkocheul piweo
hyanggie chwihal geot gata u
ojik dulmane bimire jeongweon

I feel bloom I feel bloom I feel bloom
neoege han songireul deo bonae

bamsaem jageopeuro eopdeiteu
heungmiroun i jakpume jieuni that’s me u
eojjeom i gwangyeye keullaimaekseu
2mageuro neomeogagien jigeumi goot timing u

gateun mamin geol ara rearize la lize
mareul goreuji mara jutt reply la la ly
jogeum jangnanseureoun naye eunyue
ne haeseogi gunggeumhae

uriye saegeun gray and blue
eomjisongarageuro malpungseoneul ttiweo
geumse teojil geot gata u
hoheubi gappajyeo eojireoweo

I feel blue. I feel blue. I feel blue.
neoege gadeukhi chaeweo

ttieosseugieopshibonaelgesarangingeotgatae
baengmansongijangmikkocheul, narangpiweobollae?
kkochipe saegeun uri maeum ganeun daero chilhae
shideul ttaedo yeppeuge

uriye nemo kaneun bloom
eomjisongarageuro jangmikkocheul piweo
hyanggie chwihal geot gata u
ojik dulmane bimire jeongweon

I feel bloom I feel bloom I feel bloom
neoege han songireul deo bonae

----------------------------------------------------------------------------

Cuando dije "¿Qué tal?"
en realidad quería decir "Te echo de menos"
Mis sutiles sentimientos cambian con cada emoji
Me pregunto si ya lo sabes

No, estoy ocupada, nada, no, no
No estoy dormida, insomnia
No estoy con otra persona
Sí, yo también estoy pensando en ti

Nuestro chat rectangular está en flor
Hago que nazcan rosas con el pulgar
Creo que este aroma me está embriagando
Es nuestro propio jardín secreto

Siento que florezco, siento que florezco
Voy a enviarte una flor más

Te actualizo sobre el trabajo que me ha llevado toda la noche
La autora de esta interesante obra, esa soy yo
Tal vez este sea el clímax de nuestra relación
Es el momento oportuno antes de llegar al segundo acto

Sé que sentimos lo mismo, me he dado cuenta
No seas tan cuidadoso con lo que dices, tan solo respóndeme
Tengo curiosidad en saber cómo interpretarás mis juguetonas metáforas

Nuestros colores son el gris y el azul
Estoy creando burbujas de texto con el pulgar
Siento que voy a estallar
Se me acelera la respiración, me estoy mareando

Me siento triste y azul
Te estoy llenando

Teescribirésinespaciosquecreoqueestoesamor
¿Quieres hacer que florezcan cien rosas conmigo?
Coloreémos las flores como nos apetezca
para que sean bonitas incluso cuando se marchiten

Nuestro chat rectangular está en flor
Hago que nazcan rosas con el pulgar
Creo que este aroma me está embriagando
Es nuestro propio jardín secreto

Siento que florezco, siento que florezco
Voy a enviarte una flor más

No hay comentarios:

Publicar un comentario