jueves, 30 de enero de 2020

IU - Above the time (letra en español)



seororeul dalma giureojin sam
soweoneul dama chaoreuneun dal
haryeoda man gwalho soge mal
ijeya eum eum eum

eodido dachi anneun naye dat
neon yeongweoni dochakhal su eomneun seom gata
hemaedeon nal
ijeya eum eum eum

girokhaji anado
naega neol jeonbu gieokhal tenilkka

gidaryeo
gieoi uriga mannamyeon,
shigane teduri bakkateseo
gwageoreul babji anko seondamyeon
sumi chage chumeul chugesseo

najedo bakji aneun naye bakk
kkeuteomneun bam namgyeojin ban
neon eotteokka nawa gateulkka
al su eopseume apajideon mam

deo meolli jayu geu wiro gaja
naeiri uril chajji mothal
goseseo gippeuge manna
ijeya hannune chajji mothaedo dwae
naega neol arabol tenilkka

gidaryeo
gieoi uriga mannamyeon,
shigane teduri bakkateseo
gwageoreul babji anko seondamyeon
sumi chage chumeul chugesseo

deudieo
gidarime iyureul mannareo
kkumgyeoredo ijji anatteon
jamgyeoredo ijeul su eopseotteon
neoye ireumeul bulleo julge

gidaryeo
ireobeoryeotteon neol doechajeureo
eongkieotteon shiganeul gyeondieo
miraereul jjocchi aneul du ballo
sumi chage dallyeogagesseo

gingin seosareul geochyeo
biroso cheot jullo jeokhyeo
na duryeoum ttawin eopseo

seororeul gama pogaeeojin sam
geudeureul gaman naeryeoboneun dal
yeojeoni mana hago shipeun mal
uri jom bwa kkok hana gata

------------------------------------------------------------------------------------

Nuestra vida se ha torcido desde que empezamos a parecernos
La luna se está llenando con nuestros deseos
Hay frases inacabadas dentro de los paréntesis
y ahora por fin, mmmmm...

Mi ancla no llegaba a ningún sitio
Tú eras como una isla a la que no podía llegar
Estaba perdida, pero ahora por fin, mmmmm...

Si esto no se graba,
lo recordaré para siempre

Tan solo espera a que nos encontremos al fin
Si podemos quedarnos fuera de los límites del tiempo
sin pisar el pasado, bailaré hasta que me quede sin aliento

Mi exterior no brillaba ni siquiera durante el día
La otra mitad era una noche infinita
¿Y tú qué? ¿Estás igual que yo?
El corazón me dolía por no saberlo

Vámonos lejos a por nuestra libertad
a un lugar donde el mañana no pueda encontrarnos
Encontrémonos alegremente
No tienes que dar conmigo inmediatamente
porque yo te reconoceré

Tan solo espera a que nos encontremos al fin
Si podemos quedarnos fuera de los límites del tiempo
sin pisar el pasado, bailaré hasta que me quede sin aliento

Por fin
Estoy de camino para ver al motivo de mi espera
No me he olvidado, ni siquiera en sueños
No podía olvidarlo, ni siquiera mientras dormía
Gritaré tu nombre

Tan solo espera
Te perdí y ahora voy a encontrarte
Aguanto a través del tiempo enredado
Correré hasta que me quede sin aliento
con los pies que no perseguirán el futuro

Después de esta larga, larga historia,
esto será lo que se escriba en la primera línea
El miedo no es nada para mí

Nuestras vidas se han superpuesto
La luna nos mira en silencio
Todavía hay muchas cosas que quiero contarte
Míranos, es como si fuéramos uno solo

2 comentarios:

  1. Hellou es nath xd ahora si te puedo comentar!! literal se estaban saliendo las lagrimas mientras lei la letra con la musica....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡HEYYYYYYY! Saludos :D Esta canción llega al alma T_T IU sabe o que hace :D

      Eliminar