lunes, 20 de enero de 2020

Day6 - Rescue me (letra en español)



tteodanideon naege
soneul naemireo jwo
summakhige himdeuldeon
nal sumshwige hae jwo

gongheoro gadeukhan
uju sogeul hemaedeon
nareul guchulhae nae jwo
naega seoisseul goseul
mandeureo jwo

daheul deut mal deuthan
sonkkeute dama bonae
naye ganjeolham

Rescue me baby aw ye
nareul deryeoga jwo
nega itneun geu goseuro

Rescue me baby aw ye
neoye songilmani
nareul guhae jul su isseo

nega itneun goshi Paradise
gwanghwalhan i uju sok
dan hanabakke eopneun neo
nega itneun goshi Paradise
nega isseoyaman nan
saragal su isseo

malhaji anado nal ara juneun neo
sangcheo ppunieotteon nal gochyeo juneun neo
neoye shiseon kkeute
naega manyak eobttamyeon
naneun jonjaejocha
hal suga eopneun geoya

neoege datorok
itneun himkkeot wechilge
naye aejeolham

Rescue me baby aw ye
nareul deryeoga jwo
nega itneun geu goseuro

Rescue me baby aw ye
neoye songilmani
nareul guhae jul su isseo

Rescue me baby aw ye
nareul deryeoga jwo
nega itneun geu goseuro

Rescue me baby aw ye
neoye songilmani
nareul guhae jul su isseo

nega itneun goshi Paradise
gwanghwalhan i uju sok
dan hanabakke eopneun neo
nega itneun goshi Paradise
nega isseoyaman nan
saragal su isseo

--------------------------------------------------------------------------------------------

Estoy flotando
Por favor, dame la mano
Estoy agotado, sin aliento
Por favor, ayúdame a respirar

Lleno de vacío,
perdido en el universo
Por favor, rescátame
Por favor, haz un sitio en el que pueda estar

Tan cerca pero tan lejos de mi alcance
Ponlo sobre la punta de mis dedos
Estoy desesperado

Rescátame, cariño
Por favor, llévame adonde tú estás
Rescátame, cariño
Solo tu toque puede rescatarme

El lugar donde estás es el paraíso
En medio de este vasto universo,
para mí solo existes tú

Lo entiendes aunque yo no lo haya dicho
Estoy lleno de heridas y tú me curaste
Si no estoy al otro lado de tu mirada,
hasta existir es imposible para mí

Ojalá pudiera alcanzarte
Grito con todas mis fuerzas
Estoy desesperado

Rescátame, cariño
Por favor, llévame adonde tú estás
Rescátame, cariño
Solo tu toque puede rescatarme

Rescátame, cariño
Por favor, llévame adonde tú estás
Rescátame, cariño
Solo tu toque puede rescatarme

El lugar donde estás es el paraíso
Solo puedo vivir si estás conmigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario