lunes, 20 de enero de 2020

Day6 - Sweet chaos (letra en español)



naega sarawatteon
sesangi neoro inhae
dwijibeojyeo dwibakkwieo
Right is left
Left is right

namane moraeseong
neoran padoreul matgo
muneojigi shijakhae
na eotteokhae Help me

neo ttaemune I’m losing control

It’s a sweet chaos
niga deungjanghamyeonseobuteo
nae salmgwa kkum mirae geu modeun ge
bakkwieo

geunde gidaryeojyeo naeiri
byeonhaeganeun maeiri
joa
michil jeongdoya

It’s a sweet chaos
neol aragamyeon galsurok
nae chwihyanggwa paeteon geu modeun ge
bakkwieo

geureon nareul bomyeon Maybe
babo gata boilji
molla
geuraedo joa
It’s a sweet chaos

modeun ge
buranhae
But I like

bappeun geori soge
saramdeul balgeoreumcheoreom gyesok
jeongshineopshi eokhigo seolkin chae
bokjabhan meori

jakku teureojineun
gwageoye naega ssahaon gyehwek
manggajineun geu gongganeul nega
meugo isseo

mujilseo geu aneseo kkochi pieona

It’s a sweet chaos
niga deungjanghamyeonseobuteo
nae salmgwa kkum mirae geu modeun ge
bakkwieo

geunde gidaryeojyeo naeiri
byeonhaeganeun maeiri
joa
michil jeongdoya
Sweet chaos

nae ane nachimbaneun jigeum
jeongshineopshi doragajiman
neoye miso jamkkanimyeon nan
da gwaenchanajyeo
It’s a

Sweet chaos
niga deungjanghamyeonseobuteo
nae salmgwa kkum mirae geu modeun ge
bakkwieo

geunde gidaryeojyeo naeiri
byeonhaeganeun maeiri
joa
michil jeongdoya

It’s a sweet chaos
neol aragamyeon galsurok
nae chwihyanggwa paeteon geu modeun ge
bakkwieo

geureon nareul bomyeon Maybe
babo gata boilji
molla
geuraedo joa
It’s a sweet chaos

modeun ge
buranhae
But I like

--------------------------------------------------------------------------------

Por tu culpa, el mundo en el que vivía
ha volcado y está del revés
La derecha es la izquierda
La izquierda es la derecha

El castillo de arena que soy yo
ha sido golpeado por una ola llamada tú
y ha empezado a desmoronarse
¿Qué puedo hacer? Ayúdame

Por tu culpa estoy perdiendo el control

Todo es un dulce caos
desde que entraste al escenario
Mi vida, mis sueños, mi futuro,
todo ha cambiado
Pero tengo ganas de que sea mañana
y de que los días sigan pasando
Me gusta
Hace que me vuelva loco

Es un dulce caos
Cuando más te conozco,
mis gustos, mis patrones, todo cambia
Tal vez parezca un tonto
si me miras ahora, puede ser
Pero aun así me gusta
Es un dulce caos

Todo es inestable, pero me gusta

Mi mente es un caos,
rebelde, entrecruzada, acorralada,
como los incesantes pasos de la gente
por una calle bulliciosa

No estoy siguiendo los planes que hice en el pasado
Hay espacios en blanco que se están arruinando,
pero tú los estás llenando

Es un caos, pero las flores nacen en él

Todo es un dulce caos
desde que entraste al escenario
Mi vida, mis sueños, mi futuro,
todo ha cambiado
Pero tengo ganas de que sea mañana
y de que los días sigan pasando
Me gusta
Hace que me vuelva loco

La brújula de mi mente gira sin control,
pero si es por un momento de tu sonrisa,
todo está bien, es un

dulce caos
desde que entraste al escenario
Mi vida, mis sueños, mi futuro,
todo ha cambiado
Pero tengo ganas de que sea mañana
y de que los días sigan pasando
Me gusta
Hace que me vuelva loco

Es un dulce caos
Cuando más te conozco,
mis gustos, mis patrones, todo cambia
Tal vez parezca un tonto
si me miras ahora, puede ser
Pero aun así me gusta
Es un dulce caos

Todo es inestable, pero me gusta

No hay comentarios:

Publicar un comentario