lunes, 20 de enero de 2020

Day6 - Deep in love (letra en español)


Yes I’m in love
amu mal eopshi isseul ttae
geu ttae nan
Yes you’re in love
amu pyojeongi eopseul ttae
ttakhi eokjiro mwongareul an haedo

We got the fire
jeongjeok geu aneseo taolla
We gonna fire
mae sunganmada keojyeo ga
teojil deuthan i neukkim

Deep deep deep in love
nunbicheuro malhago isseo
gip gip gipeojyeo
jayeonseureobge ppajyeodeureo
Give give give me love
mal eopshido nan da ara
(Deep deep deep in love)
I know what you want
And you know what I want
It’s love
Love
Love

Yes I’m in love
geujeo sonman daha isseul ttae
geu ttae nan
Yes you’re in love
geujeo pyeonhage nuun chae
seoro barabogo itgiman haedo

We got the fire
goyoham sok tteugeoun wechim
We gonna fire
mae sunganmada keojyeo ga
teojil deuthan i neukkim

Deep deep deep in love
nunbicheuro malhago isseo
gip gip gipeojyeo
jayeonseureobge ppajyeodeureo
Give give give me love
mal eopshido nan da ara
(Deep deep deep in love)
I know what you want
And you know what I want
It’s love

amado kkeuchi eopshi gyesokdwel geoya
seororeul hyanghan balgeoreumeun

Deep deep deep in love
nunbicheuro malhago isseo
gip gip gipeojyeo
jayeonseureobge ppajyeodeureo
Give give give me love
mal eopshido nan da ara
(Deep deep deep in love)
I know what you want
And you know what I want
It’s love

Deep deep deep in love

-------------------------------------------------------------------------------------

Sí, estoy enamorado
Incluso cuando me siento en silencio, lo estoy
Sí, tú también
Incluso sin poner ninguna cara
y sin tener que hacer nada, lo estás
Tenemos el fuego
Quemamos el silencio
Vamos a prender la llama
Este fuego sigue creciendo
Parece que va a estallar

Profundamente enamorados
Hablamos con la mirada
Más profundo
Nos enamoramos de forma natural
Dame, dame tu amor
Aunque no digas nada, lo entiendo todo
Profundamente enamorados
Yo sé lo que quieres
y tú sabes lo que quiero
Es amor, amor, amor

Sí, estoy enamorado
Incluso cuando nuestras manos solo se rozan, lo estoy
Sí, tú también
Incluso cuando nos tumbamos mirándonos el uno al tro, lo estás
Tenemos el fuego
Un grito exaltado en medio del silencio
Vamos a prender la llama
Este fuego sigue creciendo
Parece que va a estallar

Profundamente enamorados
Hablamos con la mirada
Más profundo
Nos enamoramos de forma natural
Dame, dame tu amor
Aunque no digas nada, lo entiendo todo
Profundamente enamorados
Yo sé lo que quieres
y tú sabes lo que quiero
Es amor, amor, amor

Es probable que no dejemos nunca de acercarnos

Profundamente enamorados
Hablamos con la mirada
Más profundo
Nos enamoramos de forma natural
Dame, dame tu amor
Aunque no digas nada, lo entiendo todo
Profundamente enamorados
Yo sé lo que quieres
y tú sabes lo que quiero
Es amor

Profundamente enamorados

No hay comentarios:

Publicar un comentario