lunes, 20 de enero de 2020

Red Velvet - In & Out (letra en español)



neujeun bam Yeah
daldi dan Uh
A guilty bite, huh?
geobu motae nan

machi neo gatji
mundeuk mangseorige han
jakku soni gage gage han
jjaritan Sweetness meomchuji motae

nune neoko (Yeah)
hyanggi matgo (matgo)
hyeokkeut daeumyeon (Ay)
Then I taste it

We’re falling in & out
Falling in & out
nal eojireopge hae neon shinbiroweo
Falling in & out
Falling in & out
naegeseo daranaji ma

neowa itgo shipeo
hwanage hago shipeo
iraettajeoraetta nado
nae mam moreugesseo
joahaneun geoya
bogo shipeun geoya
nae mamsoge deureowatta
gatta geureoneun geoya

neujeun bam (chokollit, Coconut glazing)
daldi dan (amondeu, Mint chip icing)
A guilty bite, huh? (ppurigo ipigo shak)
geobu motae nan (han ip, basak!)

machi neo gatji
modeun ge jaemiisseo
shingihan geot gadeukkadeukan
saeroun sesangeuro deryeoga

Step 1: Mix it (Yeah)
Step 2: Bake it (Bake it)
Step 3: Serve it (Ay)
Then I taste it

We’re falling in & out
Falling in & out
nal eojireopge hae neon shinbiroweo
Falling in & out
Falling in & out
naegeseo daranaji ma

neowa itgo shipeo
hwanage hago shipeo
iraettajeoraetta nado
nae mam moreugesseo
joahaneun geoya
bogo shipeun geoya
nae mamsoge deureowatta
gatta geureoneun geoya

gunggeumhae neoyege
algo shipeun geotteullo
neomcheo (neomcheoga)
gakkeumeun neoye gamjeongi sseugo
eotteon nareun neomchil mankeum keunde
Tell me tell me
eotteoke hamyeon dwae? (Hey yeah)

We’re falling in & out 
Falling in & out (Hoo)
nal eojireopge hae neon shinbiroweo (Baby)
Falling in & out
Falling in & out
naegeseo daranaji ma

neowa itgo shipeo (Yeah)
hwanage hago shipeo
iraettajeoraetta nado
nae mam moreugesseo
joahaneun geoya
bogo shipeun geoya
nae mamsoge deureowatta
gatta geureoneun geoya

-----------------------------------------------------------------------------

Tarde en la noche, sí
Más dulce que el dulce
Un bocado culpable
No puedo rechazarlo

Es como tú
Me hace dudar de repente,
pero me mantiene en marcha
Una dulzura emocionante, no puedo parar

Lo miro,
lo huelo
Cuando me roza la punta de la lengua,
lo saboreo

Colapsamos y nos peleamos
Colapsamos y nos peleamos
Me mareas, eres misterioso
Colapsamos y nos peleamos
Colapsamos y nos peleamos
No huyas de mí

Quiero estar contigo
Quiero enfadarte
Mis sentimientos cambian demasiado
Ni siquiera yo sé lo que quiero
Me gustas
Te echo de menos
Entras y sales de mi corazón
Una y otra vez

Tarde en la noche (chocolate, glaseado de coco)
Más dulce que el dulce (almendra, glaseado de menta con chocolate)
Un bocado culpable (viértelo, úntalo, muérdelo)
No puedo rechazarlo (un bocado crujiente)

Es como tú
Todo es divertido
Me lleva a un nuevo mundo
lleno de cosas fascinantes

Primer paso: mezclarlo
Segundo paso: cocinarlo
Tercer paso: servirlo
Y saborearlo

Colapsamos y nos peleamos
Colapsamos y nos peleamos
Me mareas, eres misterioso
Colapsamos y nos peleamos
Colapsamos y nos peleamos
No huyas de mí

Quiero estar contigo
Quiero enfadarte
Mis sentimientos cambian demasiado
Ni siquiera yo sé lo que quiero
Me gustas
Te echo de menos
Entras y sales de mi corazón
Una y otra vez

Tengo curiosidad
Hay muchas cosas que quiero saber sobre ti
A veces tus sentimientos son amargos
y otras veces son tan geniales que se desbordan
Cuéntame, cuéntame
¿Qué debo hacer?

Colapsamos y nos peleamos
Colapsamos y nos peleamos
Me mareas, eres misterioso
Colapsamos y nos peleamos
Colapsamos y nos peleamos
No huyas de mí

Quiero estar contigo
Quiero enfadarte
Mis sentimientos cambian demasiado
Ni siquiera yo sé lo que quiero
Me gustas
Te echo de menos
Entras y sales de mi corazón
Una y otra vez

No hay comentarios:

Publicar un comentario