lunes, 20 de enero de 2020

James - Let's get away (acoustic) (con Sooyoung de Girls' Generation) (letra en español)



I'm scared of this
Your face is like a painting
And then these lips
Your kissing keeps me out of my head

I am a mess
Your eyes they shine like stars
A million miles away
Keep me safe cause I am afraid of this

Let's get away
Yeah

Let's get away
Yeah

Let's get away
Yeah

Oh
Let's get away
Yeah

I am trying to find a way to get to you
It's too close for comfort
We belong with each other
Yeah

The world's breaking me into two
Oh Yeah

My heart's ripped into pieces
I am just trying to keep it together

Just doesn't let you find the one
Love you so
We're gonna run away
I say safe
To say

Let's say
Woah

Just tell em' that you found the one
I am sorry but they can just go away
I say safe
To say

Let's get away
Yeah
Away
Yeah
Oh-oh-oh
Let's get away
Yeah
Away
Yeah

Can you come with me
Can we get away
Yeah
Oh can we get away
Can we get away
Yeah

So could you come with me

Woah oh
I am scared of this
Your face is like an angel
And then your lips
Your kiss
It keeps me out of my head

How I miss
Your eyes they shine like stars
A million miles away
Keep me safe cause I am afraid of this

---------------------------------------------------------------------------------------

Esto me da miedo
Tu cara es como un cuadro,
y luego tienes esos labios
Tus besos me impiden pensar

Estoy hecho un lío
Tus ojos brillan como las estrellas
que están a miles de kilómetros de distancia
Protégeme porque esto me da miedo

Vámonos lejos
Vámonos lejos
Vámonos lejos
Vámonos lejos

Estoy intentando encontrar una forma de llegar a ti
Está peligrosamente cerca
Estamos hechos el uno para el otro, sí
El mundo me está partiendo en dos, oh, sí

Mi corazón está hecho pedazos
y yo solo intento mantenerlo unido

Es que no te deja encontrar a la persona adecuada
Te quiero, y por eso vamos a escapar
Lo puedo decir con seguridad
Digámoslo

Tan solo cuéntales que ya has encontrado a la persona adecuada
Lo siento, pero por mí pueden irse a otra parte
Lo puedo decir con seguridad
Vámonos lejos
Lejos, sí

Vámonos lejos
Lejos, sí
Vámonos lejos
Lejos, sí

¿Puedes venir conmigo?
¿Podemos irnos lejos? Sí
¿Podemos irnos lejos?
¿Podemos irnos lejos? Sí
Así podrías venir conmigo

Esto me da miedo
Pareces un ángel y
luego tienes esos labios
Tu beso me impide pensar

Cómo lo echo de menos
Tus ojos brillan como las estrellas
que están a miles de kilómetros de distancia
Protégeme porque esto me da miedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario