lunes, 20 de enero de 2020

Taeyeon - Dear me (letra en español)


nal noajweo
sum shwil su itge
i seuchyeo ganeun
punggyeong soge jayurobge

noraehadeut naegedo
deullyeojugo shipeun geu mal
I love myself
I trust myself
naegen eopseotteon geu mal

nal gadweojweo
gipeun i bame
jamdeulji aneul
oeroumman namgyeodun chae

noraehadeut naegedo
deullyeojugo shipeun geu mal
I love myself
I trust myself
naegen eopseotteon

gireotteon eodumeul gyeondin nareul bwa
ttodashi bami wado sumji ana
nae gyeoten naega isseo
balkaol haneul geu wiro
peojyeoganeun bichi doeeo nan naraga

eonjenganeun naegedo
deullyeojul suman ittamyeon
I love myself
I trust myself
gieokhaejullae

I trust myself
gieokhaejweo

I love myself
I trust myself
nareul anajul geu mal

--------------------------------------------------------------------------------

Libérame para que pueda respirar
En este paisaje que pasa libremente

Quiero decirme a mí misma estas palabras
como si fueran una canción
Me quiero a mí misma,
confío en mí misma
Las palabras que no escuché

Enciérrame en esta noche oscura
Solo dejo atrás una soledad que no duerme

Quiero decirme a mí misma estas palabras
como si fueran una canción
Me quiero a mí misma,
confío en mí misma
Lo que no tuve

Mírame, he soportado la larga oscuridad
Ya no me escondo aunque vuelva a caer la noche
Me quedo a mi lado
Me convertiré en la luz que se extiende y brilla
más allá del cielo que siempre resplandecerá

Si algún día puedo decirme a mí misma
Me quiero a mí misma,
confío en mí misma
¿Lo recordarás?

Confío en mí misma
Recuérdalo
Me quiero a mí misma,
confío en mí misma
Las palabras que me mantendrán en pie

No hay comentarios:

Publicar un comentario