miércoles, 20 de noviembre de 2019

TXT (TOMORROW X TOGETHER) - Roller coaster (letra en español)



So itchy, so itchy
So itchy, so itchy

meonghaejyeosseo neokshi nagasseo
nundo mot tteugesseo
cheoeumimyeonseo museowosseumyeonseo
geojitmareul haesseo

deureureureuk soriga meori ane maemdone
beolsseo mani nopjiman gyesok ollagagiman hae

momi jeochyeojyeo haneuri boyeo
jeo gureum geonneo jeolbyeogi boyeo
jumeogeul kkwak ibi mareugo
churakhaneun na

nae soneul jaba nuneul tteobwabwa
shimjangi mom sogeul tteodanyeo ganjireowo
nae soneul jaba we gon fall right now
meorissok saedeuri noraehae ganjireowo

ganjireowo deungheorireul taseo
meori kkeutkkaji
ijeya deullyeo ne useumsori
Same we are

chagaun baram haneulsaek gamgak
hwangholhan churak yeongwone sungan
I’m not afraid son nochim andwae
Its time to we fall

nae soneul jaba nuneul tteobwabwa
shimjangi mom sogeul tteodanyeo ganjireowo
nae soneul jaba we gon fall right now
meorissok saedeuri noraehae ganjireowo

mangseoriji mara duryeowodo mara
jeolbyeok neomeo heogongeuro neoneun nareul mireo
waenji geuge jeonhyeo an shireo
useumi teojyeo jakku

nae soneul jaba nuneul tteobwabwa
shimjangi mom sogeul tteodanyeo ganjireowo
nae soneul jaba we gon fall right now
meorissok saedeuri noraehae ganjireowo

So itchy, so itchy
So itchy, so itchy
shimjangi mom sogeul tteodanyeo

--------------------------------------------------------------------------------------

Estoy ansioso, estoy ansioso
Estoy ansioso, estoy ansioso

He desconectado, estoy aturdido
No puedo ni abrir los ojos
Aunque era mi primera, aunque estaba asustado,
mentí

Un sonido de golpes da vueltas por mi cabeza
Aunque ya está bastante alto, sigue subiendo

Mi cuerpo se reclina, puedo ver el cielo
Puedo ver el precipicio a través de esa nube
Cierro los puños, tengo los labios secos y
estoy cayendo

Dame la mano, intenta abrir los ojos
Mi corazón flota por mi cuerpo, pica
Dame la mano, vamos a caer ahora mismo
Los pájaros cantan en mi cabeza, pica

Cómo pica, desde la zona lumbar hasta la cabeza
Ahora puedo oír el sonido de la risa
Estamos igual

Viento frío, sensaciones que son del color del cielo
Caída estática, un momento de eternidad
No tengo miedo, no me sueltes la mano
Es hora de que caigamos

Dame la mano, intenta abrir los ojos
Mi corazón flota por mi cuerpo, pica
Dame la mano, vamos a caer ahora mismo
Los pájaros cantan en mi cabeza, pica

No dudes, no tengas miedo
Me empujas por el precipicio hacia la nada
Por alguna razón, no lo odio en absoluto
Sigo muriéndome de la risa

Dame la mano, intenta abrir los ojos
Mi corazón flota por mi cuerpo, pica
Dame la mano, vamos a caer ahora mismo
Los pájaros cantan en mi cabeza, pica

Estoy ansioso, estoy ansioso
Estoy ansioso, estoy ansioso
Mi corazón flota por mi cuerpo

No hay comentarios:

Publicar un comentario