miércoles, 20 de noviembre de 2019

Nell - Love it when it rains (letra en español)



Hansumman saeeo nawa
Geurae geureol mando haji

Eonjeyeossdeora naui maeumi
Padocheoreom illeongyeossdeon jeogi
Geokjeongdoel mankeum naui gaseumi
Michin deusi nalttwieossdeon jeogi

Birado naeryeora
Meonjiman hangadeuk
Meogeumeun i mam ssiseonaera

I love it when it rains

Maja saenggakhaeboni
Geureoji anhgiro haessji

Seollemgwa gidaero sijakhaedo
Silmanggwa huhoero eollukjineun
Geosdeullobuteoneun ganeunghan meolli
Meolli domangchigiro haesseossji

Birado naeryeora
Geurium hangadeuk
Meogeumeun i mam ssiseonaera

I love it when it rains

Michinnomcheoreom nalttwieodo
Garyeojil mankeum ssodajyeora

I love it when it rains

Mok teojyeora soril jilleodo
An deullil mankeum ssodajyeora

I love it when it rains

Michinnomcheoreom nalttwieodo
Garyeojil mankeum ssodajyeora

I love it when it rains

Mok teojyeora soril jilleodo
An deullil mankeum ssodajyeora

I love it when it rains

---------------------------------------------------------------------------------

Filtro una sonrisa
Sí, eso es, me lo merezco
¿Cuándo fue? La época en la que mi corazón solía mecerse como las olas
La época en la que mi pecho estaba loco de rabia
hasta el punto de preocupar a la gente

Bien, que lluvia
Deja que la lluvia limpie
este corazón cubierto de polvo

Me encanta que llueva
Me encanta que llueva
Me encanta que llueva

Eso es, cuando pienso en ello
Decidí no hacerlo
Cosas que empiezan con emoción y anticipación
se acaban estancando con decepción y arrepentimiento,
así que he decidido huir de todas ellas tan lejos como pueda


Bien, que lluvia
Deja que la lluvia limpie
este corazón lleno de anhelo

Me encanta que llueva
Me encanta que llueva
Me encanta que llueva

Me encanta que llueva

Deja que llueva con fuerza,
tanta que nadie pueda verme saltando como un loco
(Me encanta que llueva)
Deja que llueva con fuerza,
tanta que nadie pueda oírme gritando a pleno pulmón
(Me encanta que llueva)
Deja que llueva con fuerza,
tanta que nadie pueda verme saltando como un loco
(Me encanta que llueva)
Deja que llueva con fuerza,
tanta que nadie pueda oírme gritando a pleno pulmón
(Me encanta que llueva)

No hay comentarios:

Publicar un comentario