miércoles, 20 de noviembre de 2019

ONF - Moscow Moscow (letra en español)


yeogin bami gireo yeogin bami gipeo
amudo moreuge neol aneumyeon joeul geot gata
moscow naneun jigeum moscow yeah
yeogin haega jjalba geumbang chuulji molla
geuraeseo urin jigeum hansungan tteugeowojyeoya hae
moscow urin jigeum moscow

woo woo bulgeun dal araeseo chumeul chuja
my s toboy

nunbichi majuchideon geu sungan
natseolji aneun iyureul naege malhaejwo
eojjeomyeon urin aju oraejeone
mabeobe hollyeo gieogeul ppaetgyeosseuljido

sungan modeun ge joyonghaejyeo
anim nae gwiga meoreonna bojyo
my lyubim v moskve
modeun ge mwonga inna bwa
ara maneun saenggagi deundaneun geo
hajiman jigeum i sunganeman jipjunghallae

neoui hyanggiyeosseulkka anim unmyeongin geolkka
nal yeogie ikkeun ge mwonji
geuge gunggeumhae in moscow
urin jigeum moscow

woo woo bareul matchwo neurin chumeul chuja
my s toboy

nunbichi majuchideon geu sungan
natseolji aneun iyureul naege malhaejwo
eojjeomyeon urin aju oraejeone
mabeobe hollyeo gieogeul ppaetgyeosseuljido

moscow moscow moscow moscow
moscow moscow love in moscow
moscow moscow moscow moscow
moscow moscow love in moscow

ne soni daeul ttae i tteollimi
natseolji aneun iyureul naege malhaejwo
eojjeomyeon naeil da jiwojindaedo
i noraeneun yeogie namgyeojil geoya moscow

moscow moscow moscow moscow
moscow moscow love in moscow

-------------------------------------------------------------------------------

Aquí la noche es larga, aquí la noche es profunda
Creo que sería genial abrazarte sin que nadie lo sepa
Moscú, ahora mismo estoy en Moscú, sí

Aquí la luz del sol dura poco, pronto podría hacer frío,
así que deberíamos calentarnos ahora, por un momento
Moscú, ahora estamos en Moscú

Bailemos bajo la luna roja
Tú y yo, juntos*

Dime por qué me resultas tan familiar cuando se cruzan nuestras miradas
Tal vez nos haya poseído la magia durante mucho tiempo y hayamos perdido nuestros recuerdos

O todo está en silencio o mis oídos se han ido muy lejos
Nos queremos en Moscú*
Tiene que haber algo, sé que hay muchos pensamientos,
pero solo quiero concentrarme en este momento

¿Fue tu aroma o el destino? ¿Qué me trajo hasta aquí?
Tengo curiosidad en Moscú, ahora mismo estoy en Moscú

Bailemos lento
Tú y yo, juntos*

Dime por qué me resultas tan familiar cuando se cruzan nuestras miradas
Tal vez nos haya poseído la magia durante mucho tiempo y hayamos perdido nuestros recuerdos

Moscú, Moscú, Moscú
Moscú, Moscú, amor en Moscú

Dime por qué me resultan tan familiares los nervios que siento al tocar tu mano
Aunque todo se olvidara mañana, esta canción se quedaría aquí, en Moscú

Moscú, Moscú, Moscú
Moscú, Moscú, amor en Moscú

*En ruso en el original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario