miércoles, 20 de noviembre de 2019

SuperM - Super car (letra en español)


Must be the best, I’m
nae onmomeuro shidong geoneun drive
tteolgi shijakhan
naye momeun kkok machi super car
kkamppak kyeojin light
nae du nuniya ttwineun i shimjang
Yeah, deureobwa nae enjine sound
Ooh, we feel it
nallyeobhan nae soeum sorry
gomak jjitneun i sori
nareul jjotneun neoye nunbit

ttaraoryeo aesseun
heona taesaengbuteo
Something different
heunjeokmada blessing
jiwojiji aneul maeil wihae running

umjigyeo vroom, like a black car
eotteon rideum da jal ta
deo vroom lebeli dalla
nado nareul gamdanghagi beokcha

Taking control
You just wanna follow my lead
When I’m in my zone
We just keep on going and going
Don’t stop

Drifting, drifting, drifting

dwijjok teureongkeuneun teojil geot gatji
neomu maneun nae bijange cage
jakku kkeonaedo pandoragachi
gyesok jonjaehae nal bitnael secret
Ooh, we feel it
heungbune ossakhan neukkim
You know that
neoye sangshigeul chimbeomhae
maeneo jikyeo chuwolhaejulge
hwakkeunhan sokdoreul boyeojulge
neon geunyang maeumkkeot nollamyeon dwae

ttaraoryeo aesseun
heona taesaengbuteo
Something different
heunjeokmada blessing
beomjeobharyeo hamyeon imi nan tto running

umjigyeo vroom, like a black car
eotteon rideum da jal ta
deo vroom lebeli dalla
nado nareul gamdanghagi beokcha

Taking control
You just wanna follow my lead
When I’m in my zone
We just keep on going and going
Don’t stop

Drifting, drifting, drifting
Don’t stop
Drifting, drifting, drifting
Don’t stop

naye momen heumjibi hamkkehae
But naegen eopseo brakes
kkeuteun neul shijakgwa ieojin way, ooh
Pull up like
Pull up like
goppi pureo da haendeureul kkeokkeo nan
gyesok drift olla speed*
urin pull up like
Yeah, we pull up like
goppi pureo da

Vroom, like a black car
i rideume ollata
deo vroom geobnal ge mwoya
geochimeopshi neoreul unjeonhaebwa

Taking control
jilju kkeute majuhan
deo neolbeun brand new zone
We just keep on going and going
Don’t stop

Drifting, drifting, drifting
Don’t stop
Drifting, drifting, drifting
Don’t stop

-------------------------------------------------------------------------------------

Tengo que ser el mejor
Pongo en marcha el motor con todo mi cuerpo, conduzco
Tiemblo
Es como un supercoche
Los faros son mis ojos, me late el corazón
Sí, escucha el sonido de mi motor
Lo sentimos
El sonido de mis movimientos rápidos, perdón
Este sonido que te atraviesa los tímpanos
Me persigues con la mirada

Has intentado seguirme con todas tus fuerzas,
pero somos diferentes de nacimiento
Cada rastro es un regalo
Sigo corriendo cada día para que no me olviden

Muévete, brrrum, como un coche negro
Puedo conducir a cualquier ritmo
Un brrrum más fuerte a otro nivel
Ni siquiera yo puedo controlarme

Tomo el control
Solo quieres seguirme la pista
Cuando estoy en mi elemento
Tan solo seguimos hacia delante
No nos detenemos

A la deriva, a la deriva

Mi maletero está a punto de explotar
Guardo demasiadas armas secretas ahí
Aunque no deje de sacarlas, como la caja de Pandora,
sigue existiendo y es un secreto que me hará brillar
Lo sentimos
Un sentimiento siniestro de emoción
Lo sabes
Invado tus conocimientos
No olvides tus modales
Te adelantaré
Te enseñaré algo de velocidad
Solo necesitas que te sorprendan

Has intentado seguirme con todas tus fuerzas,
pero somos diferentes de nacimiento
Cada rastro es un regalo
Sigo corriendo cada día para que no me olviden

Muévete, brrrum, como un coche negro
Puedo conducir a cualquier ritmo
Un brrrum más fuerte a otro nivel
Ni siquiera yo puedo controlarme

Tomo el control
Solo quieres seguirme la pista
Cuando estoy en mi elemento
Tan solo seguimos hacia delante
No nos detenemos

A la deriva, a la deriva
No nos detenemos
A la deriva, a la deriva
No nos detenemos

Siempre tengo estas heridas en el cuerpo
No tengo frenos
El final siempre está conectado con el principio
Acelera, acelera
Que todo el mundo suelte el freno y yo giraré la manivela
Aceleramos, sí, aceleramos
Que todo el mundo suelte el freno

Brrrum, como un coche negro
Métete de lleano en este ritmo
Un brrrum más fuerte, ¿de qué tienes miedo?
Conduce sin dudar

Tomo el control
Al final de la carrera
nos enfrentamos a una nueva zona más grande
Tan solo seguimos hacia delante
No nos detenemos

A la deriva, a la deriva
No nos detenemos
A la deriva, a la deriva
No nos detenemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario