miércoles, 20 de noviembre de 2019

TXT (TOMORROW X TOGETHER) - 20cm (letra en español)


eoryeoseobuteo urin kkok buteo danyeotji
tteugeowotteon yeoreum, jamkkan mot bon sae
huljjeok keobeorin nae ki
jantteuk najajin nae moksori

nado meoributeo balkkeutkkaji eosaekhae
keojin kimankeumina seomeokseomeokhae
(To you) chinguin nege
namjain cheok gulge dwae

sori eopshi maeil bam
keojin kiwa neol hyanghan mam
bareul matchwo jaranatna bwa
(neoreul boneun nae mam)
naye mam
(yejeongwa mani dalla)

jarabeorin nae mam
dajabjiman jakku honja
apseogajana
(han ppyeommankeum meolli)
neon molla
(urin iship senchi chai)

seoroye yeope seol ttae
ko kkeuteul ganjireobhineun shyampu naemsae
meorireul sseudamsseudam hago shipeo
(ollyeodaboneun neoye)
teogeul ganjireobhigo shipeo

napulnapul daeneun
neoye soknunsseop gaesudo
yeogi suhakgongshikcheoreom
da hanahana wewobeorigo shipeo

sori eopshi maeil bam
keojin kiwa neol hyanghan mam
bareul matchwo jaranatna bwa
(neoreul boneun nae mam)
naye mam
(yejeongwa mani dalla)

jarabeorin nae mam
dajabjiman jakku honja
apseogajana
(han ppyeommankeum meolli)
neon molla
(urin iship senchi chai)

doseogwan maen wi kan chaekdeuldo
naega kkeonaejulge
tteokbokki membeoga piryohal ttae
mujogeon ne pyeoni piryohal ttae
geujeo gogae deulmyeon geu gose
naega hangsang isseulge

mollasseo ne hyanggi
neoye maltu, jageun sondo
da teukbyeolhan geonji
(neoreul boneun nae mam)
(yejeongwaneun mani dalla)

nollasseo nae kiga
nae eokkaega neol kkok matchwo
jaranan geonji
(neowa naye geori)
(deo gakkawojigo shipeo)

geureonikka hokshi
na dagagado gwaenchanketni
han ppyeommankeumman deo neoege

--------------------------------------------------------------------------------------

Íbamos a todas partes juntos cuando éramos pequeños
En el poco tiempo que estuve sin verte, un verano muy caluroso,
crecí mucho y me cambió la voz

Yo también me siento raro de los pies a la cabeza
Me siento como un pez fuera del agua, tanto como lo que he crecido
Para ti, que somos amigos, empiezo a actuar como un hombre

Todas las noches, sin hacer ruido,
mi altura y mis sentimientos por ti han crecido
Han debido de crecer a la vez
(mi corazón te busca)
Mi corazón
(es muy diferente de como era antes)

Aunque lo alcance, sigue saltando hacia delante
por su cuenta (un palmo de distancia)
No lo sabes (nos separan 20 cm)

Cuando estamos de pie uno al lado del otro,
el olor de tu champú me hace cosquillas en la nariz
Quiero tocarte la cabeza,
quiero hacerte cosquillas en la barbilla
cuando levantas la cabeza para mirarme

El número de tus pestañas agitadas
Quiero memorizarlas todas una por una
como si fueran una ecuación matemática

Todas las noches, sin hacer ruido,
mi altura y mis sentimientos por ti han crecido
Han debido de crecer a la vez
(Mi corazón te busca)
Mi corazón
(es muy diferente de como era antes)

Aunque intente contenerlo, sigue saltando hacia delante
por su cuenta (un palmo de distancia)
No lo sabes (nos separan 20 cm)

Alcanzaré los libros de las estanterías más altas por ti
Cuando necesites un amigo pastelito,
cuando necesites a alguien que esté de tu lado pase lo que pase
Si levantas la cabeza, yo siempre estaré ahí

No sabía que tu aroma, tu forma de hablar
y tus pequeñas manos eran especiales
(Mi corazón te busca)
(es muy diferente de como era antes)

Estaba sorprendido, ¿será que mi altura
y mis hombros han crecido para encajar contigo?
(La distancia entre los dos)
(Quiero estar más cerca)

Tal vez
¿Estaría bien si me acercara?
Un palmo más hacia ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario