miércoles, 20 de noviembre de 2019

TXT (TOMORROW X TOGETHER) - Can't we just leave the monster alive (letra en español)


eongkyeobeorin deombul, eodumppunin miroreul
jinachyeoomyeo majuchin sup
myeot beonigo dashi banbokdwedeon jigeum
nae nun apeuro dagaon ending
Oh jamshi geudaero meomchwobwa jueojin gyeolmareun
jamshi mirwodo dwae dashi doragallae

ja, chwejonge boseu duryeoun maeumeun dwiro
i segyereul deo jeulgigo shipeo i sungan
Now jeo dragoneul tago narabwa sumeoitneun
Easter egg, yeah baby I’ll find that

Alright i shigonge yeongwonhi meomul su ittamyeon
yeogi deonjeon sok yeohaengeul tteona
ije modeun mugireul beorigo chukjero just jump
It will be alright, alright, alright

(Alright) It will be alright, alright, alright
(Alright) It will be alright, alright, alright

modeun mugireul beorigo seutaeseul pogihandaedo
gwemureul sallyeodumyeon an dweneun geolkka?
nega yeongungi dwego
nan ije gwemuri dwelge
jiruhan yeokhareul beoseona
seoroga dwege

nan kare beyeodo amureochido ana
yeogiseon geujeo jjarithal ppunya I won’t hurt you
Now maeume an deulmyeon dashi risethamyeon dwae
i geime uri sumeobeorillae?

Alright i shigonge yeongwonhi meomul su ittamyeon
yeogi deonjeon sok yeohaengeul tteona
hamkke domangchyeoon i gose yeongwonhi just stay
It will be alright, alright, alright

(Alright) It will be alright, alright, alright
(Alright) It will be alright, alright, alright

i stagereul kkaeyaman
kkok eoreuni dwaeyaman
jal hago itneun geolkka
nan yeongwonhi sonyeoneuro salgopeun geol
Oh eodun mirodo
eongkin deombuldo dwiteullyeojin
Oh sup sok gwemuldo mame deuneun geol

Alright talseondwen oryu sok beogeura bulleodo
jeonghaejin gireun jiruhajana
hamkke domangchyeoon i gose yeongwonhi just stay
It will be alright, alright, alright

(Alright) It will be alright, alright, alright
(Alright) It will be alright, alright, alright

chimyeongjeok oryuji
hajiman pyeonghwarobji (Alright)
jigeum i shiganeul jamkkanman meomchwojwo
Oh meomulgo shipeo (Alright)
(Alright) It will be alright alright alright

------------------------------------------------------------------------------

El bosque que atravieso,
un laberinto formado exclusivamente por arbustos oscuros
El presente que tantas veces se ha repetido,
el final que cada vez está más cerca
Oh, espera un momento, ¿no puedo posponer ese final?
Quiero regresar otra vez

Aquí está el jefe final, ignoro mi corazón temeroso
y quiero disfrutar más de este mundo, de este momento
Ahora cabalgo sobre mi dragón y vuelo
Encontraré el huevo de pascua escondido, cariño

Muy bien, si pudiera quedarme siempre en este tiempo y espacio,
me iría de vacaciones por esta mazmorra
Ahora tira las armas y vete al festival, salta
Todo saldrá bien

(Muy bien) Todo saldrá bien
(Muy bien) Todo saldrá bien

Aunque me deshaga de las armas y pase de las estadísticas,
¿no podemos dejar vivo al monstruo?
Tú te conviertes en el héroe
y yo me convertiré en el monstruo,
así seremos el otro
Después de romper esos roles aburridos

No me afecta ni que me corten con un cuchillo
Aquí solo hay entusiasmo, no te haré daño
Pero si no se ajusta a ti, puedes resetear
Me gustaría que nos ocultáramos en este juego

Muy bien, si pudiera quedarme siempre en este tiempo y espacio,
me iría de vacaciones por esta mazmorra
Para siempre en este lugar al que escapamos juntos, quédate
Todo saldrá bien

(Muy bien) Todo saldrá bien
(Muy bien) Todo saldrá bien

¿Tenemos que tenemos que abandonar este estado?
¿Seguro que tenemos que hacernos adultos?
Me gustaría ser siempre un chico joven para vivir bien
Oh, el laberinto oscuro e incluso los arbustos que se retuercen
Oh, hasta el monstruo del bosque, todos me gustan

Muy bien, aunque digan que somos errores que fueron por el mal camino
El camino fijado es aburrido
Para siempre en este lugar al que escapamos juntos, quédate
Todo saldrá bien

(Muy bien) Todo saldrá bien
(Muy bien) Todo saldrá bien

En realidad sí que es un error fatal,
sin embargo es muy tranquilo (muy bien)
Ahora para el tiempo
Quiero quedarme (muy bien)
(Muy bien) Todo saldrá bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario