miércoles, 6 de noviembre de 2019

Rocket Punch - Favorite (letra en español)



Bogi deumulge nallyeophan nunmae
Gwaenhi hilkkeumdaeji
Yesangdaeroya jogeum sikeuhan maltudo
Nappeul geot gatae
Ama hwaksilhae josimhaeya haji
Saechimhan eolgullo meolli georil dwo bwado

Maldo an doege jakku kkeullyeo nado mollae
Yeol beoni neomge neol tteoollyeo

You're my favorite my favorite
Nae mam jeonbureul dwiheundeulgo
Isanghyeongi doeeobeorin neo
Cham singihangeol

Favorite my favorite
Neoui hyanggi johahaneun saekkkalkkaji
Hansungane da niga dwaesseo

Naccseoljiman joheungeol
I call it love
Geu eotteon maeumboda deo

Jinagal ttaee koga hwahage
Jiteun minteu hyanggi
1bun 1chodo johahae bon jeok eopseo nan

Geureonde hapil geuge neo il ttaen
Dareun yaegiga dwae
Jal saenggakhaebomyeon gwaenchanheun geosdo gata

Meorissogeun da baekjiga dwae nado mollae
Ojik neoroman chaeuge dwae

You're my favorite my favorite
Nae mam jeonbureul dwiheundeulgo
Isanghyeongi doeeobeorin neo
Cham singihangeol

Favorite my favorite
Neoui bimil sasohan seupgwankkaji da
Ppajimeopsi neol algo sipeo

Naccseoljiman joheun geol
I call it love
Geu eotteon maeumboda deo

Nun gamado
Mireonaedo nae mamsogui neoneun
Keojyeoman gajanha
Anira halsurok jeomjeom
Neoui jarineun keojyeoman ga
Nae mamsogeseo

You're my favorite my favorite
Najocha naega uiahage
Isanghyeongi doeeobeorin neo
Neobakke eopseo

Favorite my favorite
Nae sesangeun cham seonmyeonghage
Ojik neo
Jeongwa huro nanwin geot gata

Naccseoljiman joheun geol
I call it love
Geu eotteon gamjeongboda deo

Kkeutdo eopsi joheun geol
I call it love
Nan eojeboda oneul deo

-----------------------------------------------------------------------------------

Te miro rápidamente a los ojos que raramente están llenos de luz,
pero suenas un poco elegante, como siempre
Tengo miedo, ya está la cosa bastante mal,
tal vez debería tener más cuidado
aunque solo te mire la cara desde lejos

Me siento atraída por ti,
pienso en ti más de diez veces al día

Eres mi favorito, mi favorito
Me pones el corazón patas arriba
Eres mi tipo ideal
Es increíble
Favorito, mi favorito, tu color e incluso tu olor
Me he convertido en ti en un momento
Es raro pero me siento muy bien, lo llamo amor
Más allá de lo que piense otra persona

Cuando pasas por mi lado, tu olor a menta me agita
Nunca antes me había gustado nada en un minuto ni un segundo,
pero cuando se trata de ti, es otra historia
Si lo pienso con detenimiento, creo que está bien

Si de repenten vacío mi mente,
la lleno contigo en secreto

Eres mi favorito, mi favorito
Me pones el corazón patas arriba
Eres mi tipo ideal
Es increíble
Favorito, mi favorito, tus secretos e incluso tus pequeños hábitos
Quiero saberlo todo
Es raro pero me siento muy bien, lo llamo amor
Más allá de lo que piense otra persona

Aunque cierre los ojos y te expulse,
no haces más que crecer en mi corazón
Pero cuanto más haces eso, mayor es el hueco que tienes en mi corazón

Eres mi favorito, mi favorito
Hasta yo misma me lo pregunto
Eres mi tipo ideal, nadie más que tú
Favorito, mi favorito, está muy claro, tú eres mi mundo
Creo que se divide en dos categorías
Es raro pero me siento muy bien, lo llamo amor
Más allá de lo que sienta otra persona
Algo infinito, lo llamo amor
Es más hoy que ayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario