miércoles, 6 de noviembre de 2019

Jessica - Call me before sleep (con Giriboy) (versión en coreano) (letra en español)




oneul haru eottae
jigeum bogo shipeo
jamdeulgi jeon jeonhwahae
soksagyeo jweo
sasohan yaegido
geunyang da joeunikka
jamdeulgi jeon jeonhwahae
Let’s talk all night

tonghwahalkke gidaryeo
nappeun ire shidallyeodo
urin tonghwahamyeon sarajeo
tonghwahalkke gidaryeo
urin neomu jal tonghaji
hago shipeun geoshi manado
manneun ireul channeun geoseun neomu neomu shwipji
haru jongil ireul hal ttae shiganeun neomu gilji
neorang hal yaegiga mana museun iri isseotgo
museun iri isseosseo neon museun iri isseosseo

neorang bogo shipeun yeonghwaga saenggyeosseo
jogeum yuchihaedo chamkko narang bwajweo
neon mweoga joa mweodeunji malhae bwa
neowa hamkkemyeon nan eodirado joa

oneul haru eottae
jigeum bogo shipeo
jamdeulgi jeon jeonhwahae
soksagyeo jweo
sasohan yaegido
geunyang da joeunikka
jamdeulgi jeon jeonhwahae
Let’s talk all night

jeonhwahae neoga nappeun iri isseul ttae (All night)
jeonhwahae neoga gippeun iri isseul ttae (Let’s tak)
jeonhwahae neoga seulpeun iri isseul ttae (All night)
jeonhwahae geunyang amu iri eopseul ttaedo (Oh oh)

amudo moreuge duri
seoroye yaegil hae sumi
chalttaekkaji bappeuji
neo yaegi nae yaegi uri yaegi
naega mareul hagi bodan yaegil deureo julkke
nae iyagicheoreom gonggamhago useo jullae
neomu ppalli ganeun shigan uri tonghwahal ttaeneun
gagohaeya hae eoneudeot saebyeok

neo jeonhwa moksoriga meoshinneun geot gata
maeil deureulsurok deo deutgo shipeojeo
neodo malhae bwa neoye geu maeumeul
jaranghago shipeo How beautiful our love is

oneul haru eottae
jigeum bogo shipeo
jamdeulgi jeon jeonhwahae
soksagyeo jweo
sasohan yaegido
geunyang da joeunikka
jamdeulgi jeon jeonhwahae
Let’s talk all night

jame deulgin ashwiweo (nado)
hal yaegiga mana ajik (deutgo shipeo)
jeonhwahallae haega tteul ttaekkaji (Talk all night)
neo yaegil deo deutgo shipeo ajik

I don’t wanna hang up
jogeum deo yaegihae
ajigeun jamdeulji ma
soksagyeo jweo (All night)
sasohan yaegido (Till sun goes down)
geunyang da joeunikka
jogeum itta jamdeulja
Let’s talk all night (Talk all night)

jeonhwahae neoga nappeun iri isseul ttae (All night)
jeonhwahae neoga gippeun iri isseul ttae (Let’s tak)
jeonhwahae neoga seulpeun iri isseul ttae (All night)
jeonhwahae geunyang amu iri eopseul ttaedo (Oh oh)

----------------------------------------------------------------------------------

¿Cómo estás hoy? Quiero verte ahora
Llámame antes de irte a dormir,
Susúrrame hasta las cosas más pequeñas
porque me gustan todas
Llámame antes de irte a dormir
Hablemos toda la noche

Te llamaré, espérame
Aunque me pasen cosas malas,
cuando hablo contigo, desaparecen

Te llamaré, espérame
Conectamos de maravilla
Hay muchas cosas que quiero hacer contigo

Es muy fácil encontrar cosas que me gusta hacer,
pero el tiempo pasa muy lento cuando trabajas todo el día
¿Te ha pasado algo?

Hay una película que quiero ver contigo
Puede sonar infantil, pero por favor espera a verla conmigo
¿Qué te gusta?
Cuéntame algo
Si estoy contigo me da igual adónde ir

¿Cómo estás hoy? Quiero verte ahora
Llámame antes de irte a dormir,
Susúrrame hasta las cosas más pequeñas
porque me gustan todas
Llámame antes de irte a dormir
Hablemos toda la noche

Llámame si pasa algo malo (toda la noche)
Llámame si pasa algo bueno (hablemos)
Llámame si pasa algo triste (toda la noche)
Llámame si no pasa nada (oh, oh)

Hablamos solo los dos sin que nadie lo sepa
hasta que nos quedamos sin aliento
Tus historias, mis historias, nuestras historias

En lugar de hablar, te escucharé
¿Te identificarás y te reirás conmigo?
El tiempo vuela cuando estamos al teléfono
Tenemos que ser cuidadosos, amanecerá antes de que lo sepamos

Tu voz suena genial por teléfono
La oigo todos los días y quiero oírla más
Dime cómo te sientes
Quiero presumir de lo bonito que es nuestro amor

¿Cómo estás hoy? Quiero verte ahora
Llámame antes de irte a dormir,
Susúrrame hasta las cosas más pequeñas
porque me gustan todas
Llámame antes de irte a dormir
Hablemos toda la noche

No quiero irme a dormir (yo tampoco)
Todavía tengo mucho que decir (quiero escucharte)
Quiero hablar contigo hasta que salga el sol (hablar toda la noche)
Quiero oír más de tus historias

No quiero colgar
Hablemos un poco más
No te duermas todavía
Susúrrame (toda la noche)
hasta las cosas más pequeñas (hasta que baje el sol)
porque me gustan todas
Vámonos a dormir un poco más tarde
Hablemos toda la noche
(Hablemos toda la noche)

Llámame si pasa algo malo (toda la noche)
Llámame si pasa algo bueno (hablemos)
Llámame si pasa algo triste (toda la noche)
Llámame si no pasa nada (oh, oh)

No hay comentarios:

Publicar un comentario