miércoles, 6 de noviembre de 2019

Dreamcatcher - Silent night (letra en español)



nalkaroun mallo nal deo jageukae Yeah
jweishigeun eopseotgetji neoege

Don’t break my heart no more
sumi makineun War woo
jogeumsshik sarajineun bit
baljagukdo namji anneun gil No no

gyeondil su eopseo
keojeo ganeun i bulgireul pihaeseo
gipeun sumeul deurikyeo Uh
gyeonun kalkkeuteun
gyeolguk doraoge dwae
deo dagaoji ma
deo dagaoji ma
Don’t wanna see your blood

Silent night
goyohan i bame
Need some light
Don’t knock at my door
Set me free
beoseonago shipeo ijen

(Just pray for you)
banbok banbokdwel munje
So I’m just silent
Just pray for you
No mercy, no gain son moa bilgil
baneungi oneun Vital sign
chimmugi bonaeneun chongareul tang

mageul su eopseo
beonjeoman gal i bulgireul pihaeseo
gipeun sumeul deurikyeo Uh
gyeonun kal kkeuteun
gyeolguk doraoge dwae
deo dagaoji ma
deo dagaoji ma
Don’t wanna see your blood

Silent night
goyohan i bame
Need some light
Don’t knock at my door
Set me free
beoseonago shipeo ijen

-----------------------------------------------------------------------------

Me provocas más con palabras duras, sí
Seguramente no te sentiste culpable

No me rompas más el corazón
Haces que me quede sin respiración, la guerra
La luz desaparece poco a poco
Ya no quedan huellas en este camino

No lo soporto
Evito este fuego que cada vez es más grande
Respiro hondo
Una espada dirigida a alguien
que vuelve al cabo de un tiempo
No te acerques a mí
No te acerques a mí
No quiero ver tu sangre

Noche silenciosa
Necesito algo de luz en esta noche silenciosa
No llames a mi puerta
Libérame
Quiero liberarme ya

(Rezo por ti)
El problema se repite,
así que me quedo en silencio
Rezo por ti
Sin piedad, sin recompensa, espero que reces con las manos juntas
Veo la respuesta en los signos vitales
Con la bala disparada en silencio, bang

No puedes detenerme
Evito estas llamas que solo se harán más grandes
Respiro hondo
Una espada dirigida a alguien
que vuelve al cabo de un tiempo
No te acerques a mí
No te acerques a mí
No quiero ver tu sangre

Noche silenciosa
Necesito algo de luz en esta noche silenciosa
No llames a mi puerta
Libérame
Quiero liberarme ya

No hay comentarios:

Publicar un comentario