miércoles, 22 de abril de 2020

Suho (EXO) - Self-portrait (letra en español)



himihaejineun neoye gieoge
saegeul ipyeo deotchilhago isseo
naye sesangi neoro muldeureogan geotcheoreom
nunape hwanhi pyeolcheojeoya hae

ni sumsorido ni useumkkajido
neol geuryeonae da geuryeonae
nae sam soge

seumyeodeun neol chajanae
eoneusae nado moreuge
geunare neol wanbyeoki geuryeonae
geurigon gyesok banbokae
geu ane naega itgie
heulleoganeun shigan soge
meomulleo jweo idaero

There’s no meaning without you
There’s no meaning without you

modeun saegi eongkin geotcheoreom
kkamake byeonhaeganeun geol neukkyeo
neo eomneun changbakke punggyeongen
yeobaegi dweeo beorin chueokdeulppuniya

nae sum sogedo nae nunmul sogedo

seumyeodeun neol chajanae
eoneusae nado moreuge
geunare neol wanbyeoki geuryeonae
geurigon gyesok banbokae
geu ane naega itgie
heulleoganeun shigan soge
meomulleo jweo jigeum idaero

Can’t let you go
neoreul noajul suga eopseo nan
Can’t let you go
imi neoro chaeweo beoryeoseo
Back to the start
modeun geoseun da byeonhagetjiman
nae ane idaero
neol modu damanael tenikka

modeun geoshi seonmyeonghae
nae ane niga itgie
neoro gadeukaetteon nal geuryeonae
geurigon gyesok banbokae
yeogien niga eopgie
nunbusheotteon yejeoncheoreom
dorawa jweo geuttaero

There’s no meaning without you
There’s no meaning without you

---------------------------------------------------------------------------

Estoy coloreando el recuerdo de ti que se desvanece
Tiene que mostrarse ante mis ojos como si mi mundo fueras tú

El sonido de tu respiración y de tu risa
Te dibujo, dibujo todo de ti dentro de mi vida

Te encuentro a ti, que te has filtrado dentro de mí
De repente, visualizo tu imagen de ese día perfectamente sin darme cuenta
y sigo haciéndolo
Quiero que te quedes en el tiempo que pasa porque yo estoy en él

Nada tiene sentido sin ti
Nada tiene sentido sin ti

Parece que todos los colores se vuelven negro al mezclarse
En el paisaje sin ti que hay al otro lado de la ventana
solo quedan recuerdos que se convirtieron en un espacio en blanco

En mi respiración y en mis lágrimas

Te encuentro a ti, que te has filtrado dentro de mí
De repente, visualizo tu imagen de ese día perfectamente sin darme cuenta
y sigo haciéndolo
Quiero que te quedes en el tiempo que pasa porque yo estoy en él

No puedo dejarte marchar
No puedo dejarte marchar
No puedo dejarte marchar
porque ya estoy lleno de ti
Vuelta a empezar porque todo va a cambiar,
pero llevaré todo tu ser dentro de mí, así

Todo está claro porque tú existes en mí
Me dibujo cuando estaba lleno de ti una y otra vez
Por favor, vuelve a aquel entonces, cuando todo era brillante,
porque tú no existes aquí

Nada tiene sentido sin ti
Nada tiene sentido sin ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario