miércoles, 22 de abril de 2020

NCT 127 - Pandora's box (letra en español)


ganjireoun sumsorie useumi na
jamdeureo itneun pyojeongkkaji joeunikka
nal gamssaneun ohuye
budeureoun haessare
angin chaero jageun kkumeul kkwo

i sungane nan neomaneul dama
neomaneul dama
nae maeume gadeukhi saegigo
eoneusaenga nan du nuneul gama
negero love love love

gwitgae neoye sumgyeori
jajanggacheoreom daheul ttae
dalkomhan neon pandora’s box
Oh dalkomhan neon
nareunhan ohu haessari
nae mame seumyeodeul ttaemyeon
ppajyeodeuneun pandora’s box
Pandora’s box pandora’s box

nae eokkaereul eorumanjin haessari
pogeunhaeseo jami deureo neocheoreom
gateun kkumeul kkul geotman gataseo

ttatteuthage nae onmomeul gamssawa
eojewa oneul geurigo naeil
neowa nal gadeuk chaewoga

i sungane nan neomaneul dama
neomaneul dama
nae maeume gadeukhi neol saegigo
eoneusaenga nan du nuneul gama
negero love love love

gwitgae neoye sumgyeori
jajanggacheoreom daheul ttae
dalkomhan neon pandora’s box
Oh dalkomhan neon
nareunhan ohu haessari
nae mame seumyeodeul ttaemyeon
ppajyeodeuneun pandora’s box
Pandora’s box pandora’s box

gieokhae i sungane
uri urireul
eonjena ireoke
Together forever
gieokhae i sungane
uri urireul
eonjena ireoke
Together forever

aljana baby
eonjena ride or die with you
eodideun joa hamkkeramyeon
Paradise everyday
pyeonanhan i baram smooth
machi gakkaun neoye sumcheoreom
neukkyeojineun i sungan
nuneul gamgo ganjikhae
naje boneun kkum
ppajyeodeureo hole
piryo eopshi tool
neoneun naye begae
naneun neoye iburi dweeojugon hago but
pigonhagin hae
dugeundael ttaee shimjangi jakku
neoran sumgyeore dahaseo
oneuldo pogeunhae

Good times these nights
Your eyes a different scene
Breathes so close we see
You take mine away from me

maeil neon nareul kkumkkuge hae
geojitmal gateun kkumsoge yeah

hamkkehal modeun sungani
sojunghan neoran gijeogi
nal gidarin pandora’s box
Oh pandora’s box
nae kkume damgin gieogi
neoraneun modeun shigani
urimane pandora’s box
Pandora’s box pandora’s box

gieokhae i sungane
uri urireul
eonjena ireoke
Together forever
gieokhae i sungane
uri urireul
eonjena ireoke
Together forever

-----------------------------------------------------------------------------

El sonido de tu respiración me hace sonreír
Me gusta todo, hasta tu aspecto mientras duermes
La cálida luz del sol de esta tarde que me cubre
parece que me abraza y hace que tenga un pequeño sueño

Solo te quiero a ti en este momento
De alguna forma cierro los ojos y voy contigo, mi amor

El sonido de tu respiración es como una canción de cuna para mis oídos
Eres dulce, caja de Pandora
La cálida luz del sol de esta tarde llena mi corazón
Caigo dentro de ti, caja de Pandora

La luz del sol que me toca el hombro
es tan cálida como tú, así que me quedo dormido
Parece que vamos a tener el mismo sueño

Me cubre todo el cuerpo con ternura
Ayer, hoy y mañana solo estaremos tú y yo

Solo te quiero a ti en este momento
De alguna forma cierro los ojos y voy contigo, mi amor

El sonido de tu respiración es como una canción de cuna para mis oídos
Eres dulce, caja de Pandora
La cálida luz del sol de esta tarde llena mi corazón
Caigo dentro de ti, caja de Pandora

Recuerda este momento de los dos
juntos por siempre jamás, así
Recuerda este momento de los dos
juntos por siempre jamás, así

Cariño, sabes que haré lo que sea por ti
Cuando estamos juntos, estoy cómodo en cualquier sitio
Todos los días son el paraíso
Esta brisa tranquila, suave
Cierra los ojos y aprecia este momento
El sueño que vemos durante el día cae en un agujero
No necesitamos herramientas
Tú serás mi almohada y yo seré tu manta,
pero es bastante agotador
Hoy vuelvo a sentir calor cuando me late el corazón
porque me ha llegado el sonido de tu respiración

Qué buenos tiempos, estas noches
Tus ojos son un escenario diferente
Respiras tan cerca de mí
que me quitas el aliento

Todos los días haces mi sueño realidad
dentro de este sueño que no parece real

Cada momento que pasamos juntos
El precioso milagro que eres tú
La caja de Pandora que me aguarda
Este recuerdo que meto en mis sueños
Cada segundo de mi tiempo eres tú
Una caja de Pandora que solo nosotros conocemos

Recuerda este momento de los dos
juntos por siempre jamás, así
Recuerda este momento de los dos
juntos por siempre jamás, así

No hay comentarios:

Publicar un comentario