viernes, 10 de abril de 2020

DPR Live - GERONIMO! (letra en español)


uh, love the lows
I love the lows
cause without them
there is no high
there is no high
like bungee jump
like bungee jump
when in the air
nowhere to go
nowhere to run..
GERONIMO!
GERONIMO!
GERONIMO!
GERONIMO!
(GERONIMO x3)

somebody please help
I’m about to
fall through the sky
my engines are down
barameun deouk geosejyeoga
I’m losing my sight
geoteuron mariya
I’ve put on a smile
but it’s a disguise
sokji mara jwo
I’m losing my grip
the more that I fight
mayday, I’m crashing down!
(don’t wanna fall!)
think I’m losing my grip
think I’m losing my shit, yeah
mayday, I’m crashing down!
(don’t wanna fall!)
think I’m losing my head
think I’m losing my thread
think I’m losing, uh
don’t tell me what you know
don’t tell me what you’ve heard
for you I’ve painted pictures
so tell me what you saw
myujisyeon, meotjin atiseuteu?
another rapper with a name?
who do it for the don? fame?
anim geu neomeoreul channeun ae?
well, boyeojin geowaneun dalli
theres alot more inside me
alot of more pain
alot in between
thats where you can find me
gathyeoseo munjein igot
domangchigo sipeodo
I got nowhere to run
yeah, IITE COOL

uh, love the lows
I love the lows
cause without them
there is no high
there is no high
like bungee jump
like bungee jump
when in the air
nowhere to go
nowhere to run..
GERONIMO!

uh, love the lows
I love the lows
cause without them
there is no high
there is no high
like bungee jump
like bungee jump
when in the air
nowhere to go
nowhere to run..
GERONIMO!

5, I ain’t got no where to run (GERONIMO!)
4, I ain’t got no where to run (GERONIMO!)
3, I ain’t got no where to run (GERONIMO!)
2, I ain’t got no where to run

“Mayday! Is anybody out there?! I repeat!”

churakhagi 20cho jeon
sumeul mot swieo, nuneul gamado
things are shaking
I don’t know if I can handle
this hope I can make it
kkwak japgo itneun i sseulmoeomneun haendeul
banjjeum buseojigo itneun geollo eotteoke haryeogo?
jeongsin charyeo! eotteokedeun sarayaji
beotyeobwa jom eo?! eotteokedeun namayaji
geunde gal gosi eodisseo, I got nowhere to run

GERONIMO!
I ain’t got nowhere to run
GERONIMO!
I ain’t got nowhere to run
GERONIMO!
I ain’t got nowhere to run
GERONIMO!
(GERONIMO x3)
I ain’t got nowhere to run

COMING TO YOU LIVE

-----------------------------------------------------------------------------------------

Uh, me encantan las bajadas
Me encantan las bajadas porque sin ellas no hay subidas
Como en el puenting*
Cuando estás en el aire,
no tienes adonde ir,
no puedes escapar
¡GERÓNIMO!**
¡GERÓNIMO!
¡GERÓNIMO!

Por favor, que alguien me ayude
Estoy a punto de caer por el cielo
Se me ha estropeado el motor
El viento cada vez es más fuerte
Estoy perdiendo la vista del exterior
Pongo una sonrisa, pero por aparentar
Por favor, que no te engañe
Cuanto más me resisto, menos puedo sujetarme
¡SOS, me voy a estrellar!
(¡No quiero caer!)
Creo que me voy a soltar
Creo que me estoy volviendo loco, sí
¡SOS, me voy a estrellar!
(¡No quiero caer!)
Creo que estoy perdiendo la cabeza
Creo que estoy perdiendo el hilo
Creo que estoy perdiendo, uh
No me digas lo que sabes,
no me digas lo que has oído
He pintado cuadros para ti,
así que dime qué viste
¿Un músico? ¿Un artista genial?
¿Otro rapero con renombre?
¿Que lo hace por el dinero, por la fama?
¿O un chico que ha encontrado algo más allá de eso?
Bueno, al contrario de lo que te he mostrado,
hay mucho más en mi interior
Mucho más dolor, mucho entremedias
Ahí es donde puedes encontrarme
porque estoy atrapado en este lugar problemático
Aunque quiero escapar, no tengo adonde ir
Sí, muy bien, genial

Uh, me encantan las bajadas
Me encantan las bajadas porque sin ellas no hay subidas
Como en el puenting*
Cuando estás en el aire,
no tienes adonde ir,
no puedes escapar
¡GERÓNIMO!**

Uh, me encantan las bajadas
Me encantan las bajadas porque sin ellas no hay subidas
Como en el puenting*
Cuando estás en el aire,
no tienes adonde ir,
no puedes escapar
¡GERÓNIMO!**

Cinco, oh, no tengo adónde huir
Me encantan las bajadas porque sin ellas no hay subidas (Gerónimo)
Cuatro, no, no tengo adónde huir
Como en el puenting*
Cuando estás en el aire,
no tienes adonde ir, no puedes escapar (Gerónimo)
Tres, oh, no tengo adónde huir
Me encantan las bajadas porque sin ellas no hay subidas (Gerónimo)
Dos, no tengo adónde huir
Como en el puenting*
Cuando estás en el aire,
no tienes adonde ir, no puedes escapar (Gerónimo)
¡SOS! ¡SOS!

"¡SOS! ¡¿Hay alguien ahí?! ¡Repito!"

Quedan 20 segundos para la caída
No puedo respirar, aunque cierre los ojos,
todo sigue temblando
No sé si puedo soportar
esta esperanza de que puedo hacerlo
¿Qué se supone que tengo que hacer con estas
inútiles manivelas medio destrozadas a las que me estoy agarrando con fuerza?
¡Vuelve en ti! Tienes que encontrar una forma de sobrevivir
Tan solo intenta aguantar, ¡¿vale?! Tienes que aguantar pase lo que pase
¿Pero adónde voy? No tengo adonde huir

¡GERÓNIMO!
No tengo adónde huir
¡GERÓNIMO!
No tengo adónde huir
¡GERÓNIMO!
No tengo adónde huir
¡GERÓNIMO!
No tengo adónde huir

VENGO PARA TI EN VIVO

*Es un tanto absurdo, pero en España llamamos "puenting" (literalmente, "puente"+el sufijo inglés "-ing") a saltar desde un puente (o una plataforma elevada) con una cuerda y un arnés. Creo que en el resto de países hispanohablantes a esto se le llama "salto bungee".
**Grito previo a un salto desde una altura considerable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario