viernes, 10 de abril de 2020

BTS (Bangtan Boys) - Inner child (letra en español)



geuttae uri
cham mani himdeureotji
neomuna meon jeo haneure byeol
ollyeobomyeonseo

geuttaeye neon
eunhasureul midji ana
hajiman nan bwabeoryeotneun geol
eunsaek galaxy

apasseul geoya
neomu himdeureosseul geoya
kkeuteopneun bicheul
jjocha nan dallyeotgeodeun

arithaewa geu yeoreumnare gonggi
neomu chagabdeon jaetbit georiye sori
sumeul mashigo ne muneul dudeurine
We gon’ change
We gon’ change
We gon’ change
We gon’ change
We gon’ change

ije uri
mani useosseum hae
gwaenchaneul geoya oneure naega
gwaenchaneunikka

eojeye neo
ijen da boyeo
umteudeon jangmi sok maneun gashi
anajugo shipeo

misojin kkoma
manyang haemalkge utteon ai
geureon neol bomyeon
jakku useumi nawa

arithaewa geu yeoreumnare gonggi
neomu chagabdeon jaetbit georiye sori
sumeul mashigo ne muneul dudeurine
We gon’ change
We gon’ change
We gon’ change
We gon’ change
We gon’ change

Tonight
nege nae soneul mattaheumyeon
geu soneul jabajul su itni
naega neoga dwel teni

neon naye
eunhasudeureul bomyeon dwae
jeo byeoldeureul majeumyeon dwae
naye sesangeul nege julge

neoye nuneul bichun
bitteureun jigeume nanikka
You’re my boy, my boy
My boy, my boy, my boy

We gon’ change
We gon’ change
We gon’ change
We gon’ change
We gon’ change
We gon’ change
We gon’ change
We gon’ change

--------------------------------------------------------------------------------

En esa época lo pasamos mal
Tú no creías en galaxias cuando mirábamos las lejanas estrellas en el cielo,
pero yo la vi, vi una galaxia plateada
Seguro que lo pasaste mal, ha debido de ser duro
Corrí hacia la luz infinita

La brisa de ese día de verano me estremece
Los sonidos helados de las calles iluminadas de gris
Tomé aire y llamé a tu puerta
Vamos a cambiar
Vamos a cambiar
Vamos a cambiar
Vamos a cambiar
Vamos a cambiar

Ahora desearía haber sonreído más
Todo saldrá bien porque hoy me va bien
Ahora se ve claramente al "tú" de ayer
Quiero abrazar las espinas que tiene la rosa que florece
Cuando te veo como el niño sonriente que siempre se reía con alegría,
no puedo evitar sonreír también

La brisa de ese día de verano me estremece
Los sonidos helados de las calles iluminadas de gris
Tomé aire y llamé a tu puerta
Vamos a cambiar
Vamos a cambiar
Vamos a cambiar
Vamos a cambiar
Vamos a cambiar

Si esta noche estiro el brazo, ¿me darás la mano?
Me convertiré en ti
Solo tienes que mirar mis galaxias,
bañarte con todas esas estrellas
Te daré mi mundo
Las luces que iluminan tu mirada son la versión actual de mí
Eres mi chico, mi chico
Mi chico, mi chico, mi chico

Vamos a cambiar
Vamos a cambiar
Vamos a cambiar
Vamos a cambiar
Vamos a cambiar
Vamos a cambiar
Vamos a cambiar
Vamos a cambiar

No hay comentarios:

Publicar un comentario