viernes, 10 de abril de 2020

BTS (Bangtan Boys) - Filter (letra en español)



neoye ttabunhan geu pyojeong jiruhan balkkeut
Please look at me now
haendeuponeun naeryeonwa gogae dollil saenggakdo ma
Let me know your type
nal golla sseumyeon dwae yeah

Oh neoye nuneul naye soneuro pogae
Oh dagaga bimire
neol deryeogalge wanjeonhi saeroun sesange
Yeah ne gameun nuneul tteobwa ije go!

palleteu sok saegeul seokkeo pick your filter
eotteon nareul wonhae
neoye sesangeul byeonhwashikil I’m your filter
ne mame sshiwojwo

(OK) eottae jogeum neukkimi wa? ajik mojara?
(Yes) Girl you have your chance
I can be your Genie
How ‘bout Aladdin?
mwodeun dwae julge
nal golla sseumyeon dwae yeah

Oh ne kkumcheoreom neol gamssa aneul geoya
Oh eunmilhan speciya
nan neoreul wihae maeil saeroul geoya
neul ttokgateun geon jaemieopjana

palleteu sok saegeul seokkeo pick your filter
eotteon nareul wonhae
neoye sesangeul byeonhwashikil I’m your filter
ne mame sshiwojwo

bulhyeondeut airo byeohnan nal bwa
bolsurok gwiyeowo michidorok
chwihyangdo gijundo ttwieoneomeo
neon ojik namaneul wonhage dwae
Yeah nal mandeun saram baro neonikka

nan yeotae nega bon jeok eopneun brand new filter
naege neol matgyeobwa
deo jjarithan geol bol su itge pick your filter
namaneul damabwa

Na na na na na na na na na
Pick your filter namaneul damabwa
Na na na na na na na na na
I’m your filter naege neol matgyeobwa

saeroun uriga dwel geoya
Ay nal ne mame sshiwojwo

------------------------------------------------------------------------------------

Esa expresión desinteresada, las aburridas puntas de tus dedos
Por favor, mírame
Deja el teléfono, ni se te ocurra mirar a otro lado
Dime cuál es tu tipo
Puedes elegirme, sí

Oh, te tapo los ojos con las manos
Oh, me acerco al secreto
Te llevaré a un nuevo mundo
Sí, abre ya los ojos, vamos

Mezcla los colores en la paleta, elige un filtro
¿Qué versión de mí quieres?
Soy tu filtro, el que va a cambiar tu mundo
Recúbreme en tu corazón

(Vale) ¿Lo notas ahora? ¿Todavía no es suficiente?
(Sí) Nena, esta es tu oportunidad
Puedo ser tu genio de la lámpara
¿Qué tal Aladdin?
Seré cualquier cosa
Puedes elegirme, sí

Oh, te abrazaré como habías soñado
Oh, es una especificación secreta
Por ti seré alguien nuevo cada día
Ser igual todo el tiempo es aburrido

Mezcla los colores en la paleta, elige un filtro
¿Qué versión de mí quieres?
Soy tu filtro, el que va a cambiar tu mundo
Recúbreme en tu corazón

Mírame, de repente me he convertido en un niño
Cuanto más me miras, más adorable soy, es una locura
Superaré distintos gustos y estándares
Solo me querrás a mí
Sí, porque tú me has construido

Soy un filtro nuevo que no habías visto antes
Confía en mí
Para ver más cosas emocionantes, elige un filtro
Que solo me contenga a mí

Elige un filtro, que solo me contenga a mí
Soy tu filtro, confía en mí

Seremos personas nuevas
Recúbreme en tu corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario