viernes, 10 de abril de 2020

Dreamcatcher - Scream (letra en español)


garyeojin nunapi
piro muldeuryeojine
Tell me why
I don’t lie

chagaun barameun bulgo
shiseoni neukkyeojeo wa
hyeolgwaneul tago heureuneun All pain

mukkyeojin du son jeoryeooneun i neukkim
modu naege doreul deonjeodo
beoseonaji motae

hanado nan jaemieopseo
nugureul wihaeseoinji
nuga jom malhae jweo Tell me
taoreuneun bulgil wie Now

Please I don’t want to scream
(Devil eyes come nuneul tteunda nuneul tteunda)
Please I don’t want to scream
(Scream scream scream scream)
eodum soge peojeo Scream

gamyeon dwiye Trick gasoroun Freak
keojin jeungoga naeun mujakwi soge Target
taoreun galjeung samkyeodo wiseoneun da nae tashira hae
naemollin kkeuteun jeolbyeok wie
huhweman nameul seontaegi dwae

nalkaron kallalcheoreom nari seon mari
sangcheo dweyeo pagodeureodo
kkeunchi motaneun sum

hanado nan al su eopseo
nugureul wihaeseoinji
nuga jom malhae jweo Tell me
pieooreun yeongi soge Now

Please I don’t want to scream
(Devil eyes come nuneul tteunda nuneul tteunda)

modu tteonan hu
dashi nuneul tteo
sarajeo beorin heunjeok
Can’t believe me

seulpeohaji mara No more no more no more
nal wihae No more no more no more

Uh uh
niga bon modeun geol ijeo
amu il eopseotta mideo
geureoke hana dul moduga micheo ga Woo

I just wanna make you scream
(Devil eyes come)
modu nareul bogo Scream
(Scream scream scream scream)

I just wanna make you scream

------------------------------------------------------------------------------

Me tapé los ojos manchados de sangre
Dime por qué, yo no miento
Sopla el viento gélido
Noto las miradas
Todo el dolor que corre por mis venas
Mis manos atadas, esta falta de sensibilidad
Aunque todos me tiren piedras, no puedo escapar

Nada de esto me parece divertido
¿Para quién es esto?
Por favor, que alguien me lo diga
Ahora, sobre la llama ardiente

Por favor, no quiero gritar
Llegan los ojos del diablo
Abro los ojos, abro los ojos
Por favor, no quiero gritar
Un grito que se extiende por la oscuridad

Un truco oculto tras una máscara, un loco ridículo
Un blanco aleatorio creado a partir del odio creciente
Aunque me aguante esta sed ardiente, la hipocresía es culpa mía
Arrepentirse es la única opción que queda al borde del precipicio
Palabras que son como una espada afilada
Aunque se me claven y me hagan daño, no dejo de respirar

Ni siquiera sé para quién es esto
Por favor, que alguien me lo diga
Ahora, en el humo que se eleva

Por favor, no quiero gritar
Llegan los ojos del diablo
Abro los ojos, abro los ojos

Abro los ojos de nuevo después de que se vaya todo el mundo
El rastro que ha desaparecido no puede creerme
No estés triste, no estés triste
Hazlo por mí, no estés triste
Olvida todo lo que has visto, piensa que nada de esto ha pasado
Todos se vuelven locos uno por uno

Solo quiero hacerte gritar
Miradme todos y gritad
Solo quiero hacerte gritar

No hay comentarios:

Publicar un comentario