viernes, 10 de abril de 2020

DPR Live - NEON (letra en español)


your kisses make it go
neon neon neon neon
like neon neon neon neon
light me on like neon lights
light me on like neon nights
neon neon neon

COMING TO YOU LIVE

meoljjeonghan cheok when I’m drunk (shit I’m drunk!)
don’t really care like myeot sinji
we’re getting turnt in the club (in the club!)
an bollae nameui siseon or nunchi
nuh-uh
neon neoreul algo sipeo
neon pour me more hard liqour
neon neowa bameul ilheo
neon

gago sipeo boda wiheomhan daero oh
we need to escape uju meolliro
soneul ollyeo naeui eokkae wiro
ije georireul jophyeojwo
siseoneul joyeojwo
explosive colors
muneojyeoga jeomjeom
nuga ttwillae meonjeo?
wiheomhaedo gwaenchanha girl
let your feelings override
YOUR KISSES MAKE IT GO!

your kisses make it go
neon neon neon neon
neon neon neon neon
light me on like neon lights
light me on like neon nights
neon neon neon

girl I’m liking your body
but more than that I love your
colorful smile you make me
wonder what’s under
mullon ajigeun meoreotji neoreul allyeomyeon
but beolsseobuteo neon nollawo
neomu nollawo
the way you make
the bit go blurry blurry
Neon saegeui bichi beonjjeok
saechimhan georeumgeori
we’re in 2020
your style on 3030
neoeui nunbicheun flirty flirty (dirty)

gago sipeo boda wiheomhan daero
we need to escape uju meolliro
nae soneun eoneusae neoeui heori wiro
ije georireul jophyeojwo
siseoneul joyeojwo
explosive colors
muneojyeoga jeomjeom
nuga ttwillae meonjeo?
wiheomhaedo gwaenchanha I’ll
let your feelings override
YOUR KISSES MAKE IT GO!

your kisses make it go
neon neon neon neon
neon neon neon neon
light me on like neon lights
light me on like neon nights
neon neon neon

IITE COOL

blast off to the future
sorry babe, nuni busyeo
seongeullaseu koe dusyeo
now hold tight baby look nice
(FLASH!)
blast off to the future
damn babe, jigu busyeo
seonkeurim balladusyeo
now hold tight baby space drive
(ENGINES!)
into the night
into the light
into the night
into the light
blue, pink, yellow,
green, red, orange, violet,
you

------------------------------------------------------------------------------------------

Tus besos hacen que esto sea

Neón, neón, neón
Como luces de neón, neón, neón
Ilumíname como luces de neón
Ilumíname como luces de neón
Neón, neón, neón
VENGO PARA TI EN VIVO

Finjo que estoy bien cuando estoy borracho (mierda, estoy borracho)
No me importa mucho qué hora es
Estamos borrachos y pasándolo genial en la discoteca
No voy a mirar a nadie más
Neón, quiero conocerte
Neón, sírveme más licor del fuerte
Neón, paso la noche contigo
Neón
Quiero ir de una forma que es más peligrosa de lo que parece
Tenemos que escapar lejos, al espacio exterior
Pon las manos sobre mis hombros
Ahora acércate
Estrecha tu visión

Colores explosivos
Esto empieza a derrumbarse
¿Quién quiere saltar primero?
No pasa aunque sea peligroso, nena
Déjate llevar por tus sentimientos
Tus besos hacen que esto sea

Neón, neón, neón
Como luces de neón, neón, neón
Ilumíname como luces de neón
Ilumíname como luces de neón
Neón, neón, neón (tus besos hacen que esto sea...)

Nena, me gusta tu cuerpo,
pero más que eso, me encanta tu colorida sonrisa
Haces que me pregunte qué hay debajo
Por supuesto, todavía me queda mucho si quiero llegar a conocerte,
pero ya eres asombrosa, tanto como el efecto que tiene en mí
La luz se vuelve borrosa
Las luces de neón parpadean
Esa forma coqueta de andar
Estamos en 2020, pero tu estilo es del 3030
Tu mirada es seductora (traviesa)
Quiero ir de una forma que es más peligrosa de lo que parece
Tenemos que escapar lejos, al espacio exterior
Pon las manos sobre mis hombros
Ahora acércate
Estrecha tu visión

Colores explosivos
Esto empieza a derrumbarse
¿Quién quiere saltar primero?
No pasa aunque sea peligroso, nena
Déjate llevar por tus sentimientos
Tus besos hacen que esto sea

Neón, neón, neón
Como luces de neón, neón, neón
Ilumíname como luces de neón
Ilumíname como luces de neón
Neón, neón, neón

Muy bien, genial

Despega hacia el futuro
Lo siento, cariño, es deslumbrante
Ponte unas gafas de sol
Ahora agárrate fuerte, cariño, tiene buen aspecto
(¡FLASH!)
Despega hacia el futuro
Maldición, cariño, esto me encanta
Ponte crema solar
Ahora agárrate duerte, cariño, surcamos el espacio
(¡MOTORES!)

Hacia la noche, hacia la luz
Hacia la noche, hacia la luz
Azul, rosa, amarillo, verde,
rojo, naranja, violeta, tú

No hay comentarios:

Publicar un comentario