martes, 6 de octubre de 2020

YooA (OH MY GIRL) - End of story (letra en español)

 



meolliseo byeol hanaga jineun bam
deo meotjin goseul chaja naragago inna bwa
jiteojin pulbeolledeul sori gamani naege soksagyeo
heeojimiraneun geon seulpeun geonmaneun anirago

saehayan dari eolgureul jiun bam
jeo aekjaeda geuriun geotteureul ttiweo nan everything
hanttae saranghaetteon geon maeume saegyeojyeo isseo
eoduum sogedo shwii gireul chajeul su isseo

eonjenga joheun nare kkok mannagiro hae
ttaemachim modeun geosi wanbyeokan nare
it’s you it’s you
meolliseodo danbeone neoreul arabolge
it’s you it’s you
nae bunjuhaetteon georeumi meomchuneun got it’s you
garikin geon it’s you

jageun modakburi taneun bam
jeo bulkkocheul nan hayeomeopshi barabwa
baramye budeureoun sonkkeuchi
meorireul sseureonaerimyeon
neol saenggakhamyeo shwii jami deul suga isseo

eonjenga joheun nare kkok mannagiro hae
ttaemachim modeun geosi wanbyeokan nare
it’s you it’s you
meolliseodo danbeone neoreul arabol ge
it’s you it’s you
nae bunjuhaetteon georeumi meomchun jarien it’s you

on sesangeul doraseo
hanado ppajimeopshi yaegihaejulge
neoye banjjagineun du nune
haemalkge nuneul matchun chae
let me telling you
i areumdaun moheomye majimakeun neoran geol
neoyeottan geol

eonjenga joheun nare kkok mannagiro hae
ttaemachim modeun geosi wanbyeokan nare
it’s you it’s you
meolliseodo danbeone neoreul arabol ge
it’s you it’s you
nae bunjuhaetteon georeumi meomchuneun gotit’s you
garikin geon it’s you

----------------------------------------------------------------------------------------

Esta noche una estrella aparece en la distancia
Puede que esté volando en busca de un lugar mejor
Los saltamontes me susurran en voz baja
que una ruptura no se trata solo de estar triste

Esta noche la Luna blanca no tiene rostro
Estoy haciendo todo lo que echaba de menos de ese marco
Lo que tanto amé una vez está grabado en mi corazón
Puedes encontrar el camino para salir de la oscuridad

Volvamos a encontrarnos un buen día
Un día que sea perfecto en todos los sentidos
Eres tú, eres tú
Te reconoceré desde lejos
Eres tú, eres tú
El lugar donde se detienen mis atareados pasos eres tú
Eres tú, eres tú

Esta noche enciendo una pequeña hoguera
No dejo de observar las chispas
Cuando los suaves dedos del viento me acarician el pelo,
puedo dormir fácilmente mientras pienso en ti

Volvamos a encontrarnos un buen día
Un día que sea perfecto en todos los sentidos
Eres tú, eres tú
Te reconoceré desde lejos
Eres tú, eres tú
El lugar donde se detienen mis atareados pasos eres tú

Mientras el mundo gire
yo te lo contaré absolutamente todo
Deja que te diga mientras miro
esos brillantes e inocentes ojos tuyos
que eres lo último de esta hermosa aventura
Eras tú

Volvamos a encontrarnos un buen día
Un día que sea perfecto en todos los sentidos
Eres tú, eres tú
Te reconoceré desde lejos
Eres tú, eres tú
El lugar donde se detienen mis atareados pasos eres tú
Eres tú, eres tú

No hay comentarios:

Publicar un comentario