jueves, 1 de octubre de 2020

KARD - GUNSHOT (letra en español)

 



Yeah
LOVE bireomeogeul 4 letters
LOVE euro pojanghae neon maebeon
Selfish, I will never be enough
nae modeun geol ssodabueodo Oh

kkeudeomneun War
tto kkeudeopshi More
(ni gyeonyangi teulliji anke)
nalkaroun mal
Like bullets they are
(But I won’t surrender my darling)
I don’t give a damn about you
When you say
I don’t a give a damn about you
It’s pain

As long as you love me
The good or the ugly
mueoshideun da gwaenchana
It’s like you control me
Without you I’m lonely
hajiman neon dareujana

Your words are like a gun shot
I’m bleeding love
They hit me like a gun shot
I’m bleeding love

You hit me like a
You hit me like a yeah
I’m feeling like I’m in pyeheo
Break it du nun gamatteon pyehae
geugan neon bonsaegeul eunpyehae
ijen ni jokswaeseo talpihae (beolgeobeonneundedo)
In your all tricks
balmok jabeun Trap
nareul geogiseo kkeonaeeonae
jumadeungeun sakjehae
neoraneun kkoripyol tteeonae Yeah

Woah answer when I’m calling
neo eopshi Dying slowly
baeteonaen ni mareun nal jugyeo Like bullets
na anin geu Trigger trigger gamssago Pull it

As long as you love me
The good or the ugly
mueoshideun da gwaenchana
It’s like you control me
Without you I’m lonely
hajiman neon anijana

Your words are like a gun shot
I’m bleeding love
They hit me like a gun shot
I’m bleeding love

Baby this love
I’m bleeding
neoreul wihae
Oh no
No love
meollihae
nareul wihae
No more oh

One shot two shot three shot four
deo gyeondyeonael su eopseo
nareul wihaeseorado
neoye Gun shot
I’m bleeding love

Your words are like a gun shot
I’m bleeding love
They hit me like a gun shot
I’ve bled enough

--------------------------------------------------------------------------------------------

AMOR, esas malditas cuatro letras
Siempre lo edulcoras todo con AMOR
Egoísta, jamás seré suficiente
aunque me entregue al máximo

Una guerra infinita, no deja de haber más
(Nunca fallas el tiro)
Palabras que atraviesan como si fueran balas
(Pero jamás me rendiré, cariño mío)
Me importa nada y menos lo que digas
Me importas nada y menos, solo traes dolor

Acepto lo bueno y lo malo mientras tú me quieras
Es como si me controlaras
Sin ti estoy sola, pero tú sientes lo mismo

Tus palabras son como disparos
Estoy sangrando amor
Me atraviesan como disparos
Estoy sangrando amor

Me atraviesas como...
Me atraviesas como... sí

Me siento desolado
Rompe el daño que me ha cerrado los ojos
Hasta ahora has ocultado el verdadero color
Ahora libérate de tus cadenas (incluso aunque esté desnudo)
En todos tus trucos hay un cepo que te atrapa el tobillo
Tengo que salir de ahí arrastrándome, eliminarte de mi vida,
quitarme la etiqueta que eres, sí

Responde cuando te llamo
Me estoy muriendo lentamente sin ti
Las palabras que escupes me matan como si fueran balas
Rodea el gatillo con el dedo y apriétalo, pero no a mí

Acepto lo bueno y lo malo mientras tú me quieras
Es como si me controlaras
Sin ti estoy sola, pero tú sientes lo mismo

Tus palabras son como disparos
Estoy sangrando amor
Me atraviesan como disparos
Estoy sangrando amor

Cariño, este amor
Estoy sangrando por ti
Esto no es amor
Aléjate de mí para siempre

Un disparo, dos disparos, tres disparos, cuatro
No puedo soportarlo más, por mi propio bien
Tu disparo
Estoy sangrando amor

Tus palabras son como disparos
Estoy sangrando amor
Me atraviesan como disparos
Ya he sangrado bastante

2 comentarios:

  1. ¡Hola hermosaaaa! Menudo temazo acabas de traducir, jeje. Te lo iba a pedir, pero ya suponía que lo ibas a traducir uwu. Muchísimas gracias.
    PD: Te he dejado otra respuesta en la traducción de More & more Eng. version... Yo sólo digo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué pasa, niña? :D Me he adelantado porque me encanta KARD y ya estaba tardando en traducir su último temazo jajaja
      Muchísimas gracias a ti, como siempre :) ¡Y ya te he respondido al otro comentario! ^^

      Eliminar