viernes, 30 de octubre de 2020

SEVENTEEN - My My (letra en español)

 



Yeh balmatchweo eodironga Run away
Yeh geonjohan samagirado Okay
Yeh gureumeun haetbiche usani dwae
Oh I’m not alone

haruharu nuneul tteugo namyeon
saeroum tuseongi
geoul soge naneun nareul manna
saeroun nareul kkotpiweo

shiganeun danji geurimyeon dwae (geurimyeon dwae)
jeonghaejin geon hana eomneun (Yeh yeh)
neutgeona ppareun geon eopseo
uri insaengeun Lalalalalala

pyeonghaengseoneul neomeo kkume noreul jeoeoboja
haengboge shiganeun maeumsok jumeonie gadeuk cha
seodureuji ma neul chungbunhanikka
geudaero isseodo dwae
naye yeohaenge shijageun naya

jeo taeyang wiro My my my my my way
han georeummada gakkai gakkai
naega baradeon goshiya
heundeulliji anke mameul jaba
naegero Oh oh
gakkai My my way

BRRRR BAA du son gadeukhi jwin modeun geoseul
BRRRR BAA nal wihae naebeoryeodo gwaenchana
Hey eodingaro deo gakkai Hey (eodiro ga?)
ajigeun Undecided hey hey
amudo jeonghaejuji mothae namani Lalalalalala

bada wireul nara kkume nalgae pyeolchyeoboja
haengboge mugeneun amudo jeonghaji mothanikka
seodureuji ma neul chungbunhanikka
geudaero isseodo dwae
naye yeohaenge shijageun naya

jeo taeyang wiro My my my my my way
han georeummada gakkai gakkai
naega baradeon goshiya
heundeulliji anke mameul jaba
naegero Oh oh
gakkai My my way

nae salmeun yeohaeng yeohaeng yeohaeng
nae mameul geonne geonne
i gireun naye Road movie
nae gireun oraen norae norae

jeo taeyang wiro My my my my my way
han georeummada gakkai gakkai
naega baradeon goshiya
heundeulliji anke mameul jaba
naegero Oh oh
gakkai My my way

-----------------------------------------------------------------------------------------

Sí, mantén el ritmo, escapa
Sí, aunque se trate de un árido desierto, no pasa nada
Sí, las nubes se convierten en paraguas para el sol
Oh, no estoy solo

Todos los días abro los ojos
y siempre encuentro algo nuevo
Me miro a mí mismo en el espejo
y florece una nueva versión de mí

Colorea el tiempo (píntalo)
Nada es definitivo (sí, sí)
Nada va demasiado rápido ni demasiado lento
Nuestra vida es lalalalala

Conduce tus sueños más allá de los límites
Los bolsillos de nuestro corazón están llenos de momentos felices
No tienes que apresurarse, lo estás haciendo bien
Sigue siendo tal y como eres
Mi viaje empieza conmigo

Mi camino está más allá del sol
Paso a paso me voy acercando
Este es el lugar con el que había soñado
Guarda bien nuestros corazones y ven conmigo
Mi camino está más cerca

BRRRRRAAA Suelta todo lo que estás sujetando por mí
Oye, estamos llegando a algún sitio (¿adónde vamos?)
Todavía no se sabe
Nadie puede decidir por mí, solo yo puedo lalalala

Vuela sobre el mar, extiende las alas de nuestros sueños
El peso de la felicidad no se puede medir
No tienes que apresurarse, lo estás haciendo bien
Sigue siendo tal y como eres
Mi viaje empieza conmigo

Mi camino está más allá del sol
Paso a paso me voy acercando
Este es el lugar con el que había soñado
Guarda bien nuestros corazones y ven conmigo
Mi camino está más cerca

Mi vida es un viaje
Camino por mi corazón
Esta senda es mi propia película de viajes
Mi senda es una vieja canción

Mi camino está más allá del sol
Paso a paso me voy acercando
Este es el lugar con el que había soñado
Guarda bien nuestros corazones y ven conmigo
Mi camino está más cerca

No hay comentarios:

Publicar un comentario