martes, 20 de octubre de 2020

LOONA - Voice (letra en español)

 



neol geurida jamdeureotji
gipeun kkume puk ppajin deushi
geureodaga nae mameun tto nuneul tteotji
bulshichagan nasseon byeol inji
adeukage isanghan neukkim
al su eopseo na gapjagi eojireoweo

modeun ge amjeon dwen sungan unmyeongjeok
mannami shijakdwae
nae gwitgaye
soksagimyeo deullyeoon Hi

seumyeowa seumyeowa
nuneul tteuneun sungan (Ooh ah)
jamdeun mameul kkaeweo jun
moksori neoye moksori
salmyeoshi deullyeowa deullyeowa
eodum sogeul balkyeo (Alright)
nae mamsoge ullineun
moksori neoye moksori

mweorago neol bulleobolkka
eotteon daneoro jeongyehalkka
neoreul seolmyeonghal eoneoreul allyeojullae?
wae geureoke ni nuneun shinbiroweo
neol dulleossan gonggie sarojapyeo
wanbyeoki dareun gamjeongeun L-O-V-E

nae mame meotjige girokal kkeoya
itji antorok da
tto seolleeo
gyesok ireon gibune nan

seumyeowa seumyeowa
nuneul tteuneun sungan (Ooh ah)
jamdeun mameul kkaeweo jun
moksori neoye moksori
salmyeoshi deullyeowa deullyeowa
eodum sogeul balkyeo (Alright)
nae mamsoge ullineun
moksori neoye moksori

moksori neoye moksori
moksori naye moksori

gin eodum sok na honjayeotteon iyu
kkok nugungal gidarin deutan gibun
neoreul bon sungan
modeun ge seolmyeongi dwae

nolla nolla
modeun sungan nolla (Ooh ah)
jamdeun mameul kkaeweojun
moksori neoye moksori

moksori naye moksori

---------------------------------------------------------------------------

Me quedo dormida echándote de menos,
como si hubiera caído en un profundo sueño
Entonces mi corazón vuelve a abrir los ojos

Tal vez es una estrella extraña contra la que me he estrellado
Una sensación rara y mareante
No sé qué podrá ser, de repente siento que me desmayo

Cuando todo se vuelve negro,
empieza un encuentro trascendental
Alguien me susurra "hola" al oído

Penetra, penetra
Cuando abro los ojos
Tu voz despertó a mi corazón durmiente
Se escucha vagamente e ilumina la oscuridad, muy bien
Tu voz resuena en mi corazón

¿Cómo debería llamarte?
¿Qué palabras podrían definirte?
¿Me enseñarás el idioma para describirte?
¿Por qué tienes esa mirada tan misteriosa?
¿Por qué me cautiva el aire que me rodea?
La emoción totalmente diferente, A-M-O-R

Lo dejaré bien grabado en mi corazón
para que no me olvide de nada
Otra vez me emociono en esta atmósfera que no decae

Penetra, penetra
Cuando abro los ojos
Tu voz despertó a mi corazón durmiente
Se escucha vagamente e ilumina la oscuridad, muy bien
Tu voz resuena en mi corazón

Voz, tu voz
Voz, mi voz

La razón por la que estaba sola en la oscuridad
sintiendo que estaba esperando a alguien
Cuando te vi, lo comprendí todo

Impresionada, impresionada
Siempre estoy impresionada
Tu voz despertó a mi corazón durmiente

Voz, mi voz

No hay comentarios:

Publicar un comentario