jueves, 1 de octubre de 2020

Baekhyun - Bungee (letra en español)

 



jogeum dapdaphae neowa nun matchul ttae
nan geu gipeun gotkkaji
deuryeodabogo shipeunde but I can’t
neoye songaraki seuchigirado hamyeon
nae mam adeukhaejineun geol

Every single night
tteoollyeo neoye nune sapphire
nan maeil geu badatsogeul
heeomhaneun scubadiver
Every time I dive
nege nae shimjangeul dugo wa
ne mame deulmyeon
jeonbu da gajyeodo joha

jogeumsshik beonjyeo I will be violet
weonineun amadu ne nune blue
neodo al tende
idaero beonji oseul beoryeodo
ige neoreul anneun bangbeobimyeon
I’m gon do it

neon teumteumi naege gareuchineun geot gata
ne nuni pumeun wimireul
geugeollo myeot pyeoneun sseugesseo shireul
neon ppeonppeonhi naege dareun haeseogeul jweo
ttokgateun daneo soge
sumeun metaphor nan hetgallyeo

chwihan geot gata
seokkeobwa another blue sapphire
allyeojweo neoye badae
nae seom hanan inneunji
teojil geot gata
onmome pureuge peojyeowa
neodo weonhandamyeon
naege ppajyeodo joha

jogeumsshik beonjyeo I will be violet
weonineun amadu ne nune blue
neodo al tende
idaero beonji oseul beoryeodo
ige neoreul anneun bangbeobimyeon
I’m gon do it

uyeonhi beonjin neowa naye watercolor
uri dul saie seon hanareul deo geuryeo
We’ll make it to a love supreme
Babe just you and I
wanbyeoki I’m so into you

jogeumsshik beonjyeo I will be violet
weonineun amadu ne nune blue
neodo al tende
idaero beonji oseul beoryeodo
ige neoreul anneun bangbeobimyeon
I’m gon do it

modu jeojeodo ige neoye mamimyeon

-------------------------------------------------------------------------------------

Me frustro un poco cada vez que nos miramos
Me encantaría poder leerte la mente, pero no puedo
Me debilito cuando tus dedos rozan los míos lo más mínimo

(Por eso te llamé tan tarde ayer)

Pienso en el color zafiro de tus ojos cada noche
Soy un buceador que nada todos los días en ese océano
Cada vez que me zambullo, dejo mi corazón contigo
Puedes quedártelo entero si te gusta

Se extiende poco a poco (se extiende)
Seré de color violeta (violeta)
La causa seguramente sea el azul de tus ojos
Estoy seguro de que lo sabes
Es como si saltara al vacío
Aunque tenga que deshacerme la ropa,
si esta es la mejor forma de tenerte en mis brazos, lo haré
(Ahora siéntate bien y no digas nada)

Es como si me enseñaras algo
cada vez que se te presenta la oportunidad
Podría escribir varios poemas sobre
el significado que guardan tus ojos,
pero tú me das otra explicación con descaro
Las metáforas que se ocultan en las mismas palabras me confunden

Es como si estuviera ebrio (ahora lo estoy)
Intenta mezclar otro zafiro (sí)
Hazme saber si hay una isla en tu mar para mí
Es como si fuera a explotar
El azul se expande a través de mí por completo
Puedes enamorarte de mí, si quieres

Se extiende poco a poco (se extiende)
Seré de color violeta (violeta)
La causa seguramente sea el azul de tus ojos
Estoy seguro de que lo sabes
Es como si saltara al vacío
Aunque tenga que deshacerme la ropa,
si esta es la mejor forma de tenerte en mis brazos, lo haré

Tus acuarelas y las mías se extienden juntas por casualidad
Dibujan otra línea entre los dos
Haremos que este amor sea superior
Cariño, solos tú y yo
Estoy absolutamente prendado de ti

Se extiende poco a poco
Seré de color violeta
La causa seguramente sea el azul de tus ojos
Estoy seguro de que lo sabes
Es como si saltara al vacío
Aunque tenga que deshacerme la ropa,
si esta es la mejor forma de tenerte en mis brazos, lo haré

No me importa empaparme mientras sea con tus sentimientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario