jueves, 9 de julio de 2020

HA:TFELT - Sweet sensation (con SOLE) (letra en español)


My sweet sensation

Achime ireona boni
Newni jal an tteojyeo
Bamsae ureotneunji
Newnkkeopuri dallabuteosseo
Gadeuk buteun newngobeul ttego
Geoureul boni
Sucheokhane eodinga

Hwajangeun jom
Jiugo jalgeol
Puseokhaejin pibu jom bwa
Naega bwado cham monnatne
Gwaenhi hansumi nawa
(Heongkeureojin meoril dasi mukkgo)
Iga boige seumail

Hey everything is gonna be alright
Everything is gonna be just fine
New day, new sun, new me
Saeropge sijakhaneun geoya

Get ready for sweet sensation
Got no time for hesitation
A day of recreation
And it feels so good, so good
My sweet sensation

Changmuneul yeoreo
Ajigeun seoneulhan gonggi
Eumageul jom teureobolkka
(Get away by the internet)
Yeogijeogi neureonoheun otdeureun
Jeonbu ppallaetongeuro jikhaeng
Eseupeureso han janeul naerigo
Eoje namgin pijareul dewo 1bun

Hey everything is gonna be alright
Everything is gonna be just fine
New day, new sun, new me
Saeropge sijakhaneun geoya

Get ready for sweet sensation
Got no time for hesitation
A day of recreation
And it feels so good, so good
My sweet sensation

(Sweet sensation)
My sweet sensation babe
(Sweet sensation)
My sweet sensation

Saeroun haereul majihal siganiya
It's time to wake up, wake up
New day, new sun, new me
Wanbyeokhan haruga doel geoya

Get ready for sweet sensation (Sweet sensation yeah)
Got no time for hesitation
A day of recreation (Recreation)
And it feels so good, so good
My sweet sensation

(Sweet sensation)
My sweet sensation babe
(Sweet sensation)
My sweet sensation

----------------------------------------------------------------------------------------

Me despierto por la mañana
y me cuesta abrir los ojos
Tal vez estuve toda la noche llorando
Tengo los párpados sellados
Me quito las lagañas y me miro al espejo
Tengo un aspecto espantoso

Debería haberme desmaquillado antes de irme a la cama
Mira qué agrietada tengo la piel
Hasta yo puedo ver lo fea que soy
Tan solo suspiro, recojo mi enredada melena
y sonrío enseñando los dientes

Oye, todo va a salir bien
Todo va a ir estupendamente
Nuevo día, nuevo sol, nuevo yo
Será un nuevo comienzo

Me preparo para una sensación dulce
No hay tiempo para dudas
Un día para recrearse
y sienta fenomenal, fenomenal
Mi dulce sensación

He abierto la ventana y sigue haciendo fresco
Voy a poner algo de música y a alejarme de internet
Toda la ropa que tenía por ahí tirada va derechita a la lavadora
Me haré un café expreso y calentaré un minuto la pizza que sobró ayer

Oye, todo va a salir bien
Todo va a ir estupendamente
Nuevo día, nuevo sol, nuevo yo
Será un nuevo comienzo

Me preparo para una sensación dulce
No hay tiempo para dudas
Un día para recrearse
y sienta fenomenal, fenomenal
Mi dulce sensación

Me preparo para una sensación dulce
No hay tiempo para dudas
Un día para recrearse
y sienta fenomenal, fenomenal
Mi dulce sensación

Es hora de ver el nuevo sol
Es hora de despertar
Nuevo día, nuevo sol, nuevo yo
Será un día perfecto

Me preparo para una sensación dulce
No hay tiempo para dudas
Un día para recrearse
y sienta fenomenal, fenomenal
Mi dulce sensación
Mi dulce sensación
Mi dulce sensación

No hay comentarios:

Publicar un comentario