jueves, 9 de julio de 2020

DPR Live - just dream it (letra en español)


Iite Cool

Feelin' like a villain
Lately I've been killing
All these lame rappers
In the building
I ain't done hell no I ain't leaving
Till my crew we counting millions
Middle fingers to the ceilin'
Hater? Never
Busy breathing
What I believe in
Too high up to even care
Mind elevated in the air
My reality I

Just dream it (Whoo, whoo)
Just dream it (Yeah, yeah)
30 000 feet in the air
Way too high up to even care
Just dream it (Whoo, whoo)
Just dream it (Yeah, okay)

[Outro]
(Coming to you Live)
(Yeah)

-------------------------------------------------------------------------------------

Muy bien, genial

Me siento como un villano
Últimamente he acabado
con todos esos raperos mediocres
No he hecho nada, no me iré de aquí
hasta que mi equipo esté contando millones
Le sacamos el dedo al techo
¿Criticón? Jamás
Estoy ocupado respirando
Mis creencias están muy por encima
para que eso me importe
Mi mente se eleva en el aire
Mi realidad, yo

Tan solo suéñalo
Tan solo suéñalo
A 9000 metros de altura*
Demasiado arriba para que me importe
Tan solo suéñalo
Tan solo suéñalo

Vengo para ti en vivo

*En la letra original miden la altura en 9000 pies, pero yo lo he convertido al sistema métrico decimal y lo he redondeado (serían unos 9144 metros).

No hay comentarios:

Publicar un comentario