jueves, 9 de julio de 2020

HA:TFELT - Read me (guitar version) (letra en español)


Pyeolchyeo boyeojugo sipeo
Kkokkkok jeobeo sumgyeonoheun maeumi
Jakku twieonaoryeogo hae
Wae ireoke baboga doeneun geoya
Ne ape seomyeon

Geuge anira geureonikka johahae
Geuge daya geureotjiman
Naran aen bogiboda bokjaphaeseo
Ilgeojumyeon joheul tende

Modeun peijireul da pyeolchyeoseo
Gamchwo nohatdeon sangjareul yeoreoseo
Yeoseot sal dongsaengi taeeonadeon ttaewa
Yeoldu sal bunnoreul cheoeum baeun ttaewa
Yeoldaseot namgyeojyeotdaneun duryeoumgwa
Geurigo yeoryeodeop gaseum beokchatdeon kkum
Neon museun yaegil halkka

Jamdeulji ma
Ilgeojwo
Gogael dolliji ma
Nareul bwajwo

Neoege geonneneun han madiga
Subaek gaji mal junge goreugo gollaseo
Suman gaji mamdeuri eolkhigoseolkyeo
Geunama gajang geureoldeushan hanaran geol alkka

Neon yeoreoboryeogodo
Haji anjanha (naraneun chaek)
Deuryeodaboryeogodo
Haji anjanha (naraneun chaek)
Pyojiman hilkkeut bol ppunijanha
Ilgeojumyeon joheul tende

Modeun peijireul da pyeolchyeoseo
Gamchwo nohatdeon sangjareul yeoreoseo
Yeoseot sal ulgo itdeon eorin eomma
Yeoldu sal maeil mwonga buseojideon jip
Yeoldaseot gwaenhi miwotdeon ajeossi
Geurigo yeoryeodeop meolgeman neukkyeojyeotdeon kkum
Neon museun yaegil halkka

Ana dallaneun ge anira
Ara dallaneun geotdo anya geunyang
Neomu gabyeoun moseumman boyeojun geot gataseo
Pyohyeone seotulleoseo
Geurae I know I know I know
Naega cham goesanghan aera eodiro
Twilji molla buranhan gongira
Deonjyeobeorigo dasin chatji anheulkka bwa
Geobi naseo geurae
Seumulhan sareui nyuyok, New York, New York
7, eommaeui wedingdeureseu
And 9 smoking & loveless nights

Gamchwo nohatdeon sangjareul yeoreoseo
Yeoldu sal bunnoreul cheoeum baeun ttaewa
Yeoldaseot duryeoumgwa
Gaseum beokchatdeon kkum
Neon museun yaegil halkka

Jamdeulji ma
Ilgeojwo
Gogael dolliji ma
Nareul bwajwo

--------------------------------------------------------------------------------

Quiero mostrarte mis sentimientos ocultos
No paran de intentar salir
¿Por qué me pongo tan tonta cuando estoy delante de ti?

No, quiero decir que me gustas
Es eso pero es más difícil de lo que crees
Sería genial que pudieras leerme

Te enseñaré todas mis páginas
Abre el escritorio que escondo
Cuando nació mi hermano seis años menor que yo,
cuando aprendí lo que era la ira a los doce años,
el miedo que permanece desde los quince
y el sueño abrumador que tuve a los dieciocho
¿Qué me contarás?

No te duermas,
léeme (¿pensarás que es raro?)
No gires la cabeza,
mírame (¿pareceré patética?)

La palabra que te dije
la elegí entre cientos de palabras
mezcladas con miles de sentimientos diferentes
Esa palabra era la mejor, ¿sabes?

Ni siquiera intentas abrir (mi libro)
Ni siquiera intentas ojear (mi libro)
Solo miras la portada
Sería genial que pudieras leerme

Te enseñaré todas mis páginas
Abre el escritorio que escondo
Cuando mi joven madre lloró cuando yo tenía seis años,
cuando las cosas empeoraban en mi casa cuando tenía doce años,
el hombre al que odiaba sin razón a los quince
y el sueño lejano que tuve a los dieciocho
¿Qué me contarás?

No te estoy pidiendo un abrazo
Tampoco te estoy pidiendo que lo sepas
Por tu cara de confusión,
diría que solo te he mostrado una parte muy pequeña de mí
Sí, lo sé, soy una chica muy rara,
una bola que no sabe dónde botará
Tírala y volverás a encontrarla
Tengo miedo

Veintiún años, Nueva York, Nueva York, Nueva York
7, el vestido de novia de mi madre y 9
Fumar y noches sin amor

Abre el escritorio que escondo
Cuando aprendí lo que era la ira a los doce años,
el miedo que permanece desde los quince
y el sueño abrumador que tuve a los dieciocho
¿Qué me contarás?

No te duermas, léeme
No gires la cabeza, mírame

No hay comentarios:

Publicar un comentario