miércoles, 13 de mayo de 2020

GWSN (Girls in the Park) - RED SUN (021) (letra en español)



kkamppak 1, 2, 3
kkamppak 1, 2, 3
hana, dul, set hamyeon joeun kkumeul kkuneun geoya
You dream, RED-SUN (021!)

eodum soge miro gatdeon shigan (Yeah yeah yeah)
kkeuti boiji anatteon gin bam (Woo)
kkumeul dare daga daego
shijakhan Frottage (Oh)
seonmyeonghage deureonaneun na (na, na, na)

eoduweodo binna
nan eoduweo deo binna
dalbicheul ttaraga byeore dallyeoga
bichi ttarawa (Woo wah ah)

Ey nugudo nareul shwipge
baraboji mothae like ‘hae’
neoye gireul balkyeo julge
nege naeireul seonmulhalge

1, 2, 3
kkamppak 1, 2, 3
hana, dul, set hamyeon joeun kkumeul kkuneun geoya
You dream, RED-SUN

set hamyeon jame deureo RED-SUN
(Ah yeah yeah yeah, Ah yeah)
Watch my fingers RED-SUN
(Ah yeah yeah yeah, Ah yeah)
set hamyeon jame deureo

amudo nugudo mollabol ttae (Ah)
nae nuneul barabwa jueotteon neo (You! you!)
nan ije neoreul ara
neon ije nareul ara
ijen nega neoreul algil barae (eotteoke!)

eotteoke neoreul molla
eomeona neoneun nega
eolmana daedananji ara? ara? ara? eo?

naega da allyeojulge (Ey)
neoreul deo allyeojulge (Whoo!)
neodo mollae naege maeilmaeil naege
neol mannal naeildeureul gidaehage mandeureo

1, 2, 3
kkamppak 1, 2, 3
hana, dul, set hamyeon joeun kkumeul kkuneun geoya
You dream, RED-SUN

set hamyeon jame deureo RED-SUN
(Ah yeah yeah yeah, Ah yeah)
Watch my fingers, RED-SUN
(Ah yeah yeah yeah, Ah yeah)
set hamyeon jame deureo Sol Rojo

ashwiweo ma kkeuti anya
nawa naeireul kkumkkweo naeireul gidaehal geoya
bameul jina uriye achimi ol geoya
geujeo aju jamshi kkumeul kkweo
RED-SUN

1, 2, 3
kkamppak 1, 2, 3
hana, dul, set hamyeon joeun kkumeul kkuneun geoya
You dream, RED-SUN

set hamyeon jame deureo RED-SUN
(Ah yeah yeah yeah, Ah yeah)
Watch my fingers, RED-SUN
(Ah yeah yeah yeah, Ah yeah)
set hamyeon jame deureo RED-SUN

---------------------------------------------------------------------------------

Parpadea 1, 2, 3
A la de tres, tendrás un buen sueño
Sueña, sol rojo (021)

El momento que parece un laberinto en la oscuridad (sí, sí, sí)
La noche que nunca acaba (Woo)
Un frottage que empecé proponiéndole el sueño a la luna (Oh)
Estoy saliendo claramente (yo, yo, yo)

Brillo aunque esté oscuro
Brillo más porque está oscuro
Persigo la luz de la luna y corro hacia las estrellas
La luz me sigue (Woo wah ah)

Nadie puede mirarme fácilmente, como si fuera el sol
Yo iluminaré tu camino
Te daré el mañana

1, 2, 3
Parpadea 1, 2, 3
A la de tres, tendrás un buen sueño
Sueña, sol rojo

Te dormirás a la de tres
Sol rojo
Fíjate en mis dedos, sol rojo
Te dormirás a la de tres

Tú me miraste a los ojos cuando nadie me veía (tú, tú)
Ahora te conozco
Ahora me conoces
Ahora quiero que te conozcas a ti mismo (¿cómo?)

¿Cómo puedes no conocerte a ti mismo?
Madre mía, ¿sabes lo increíble que eres? ¿Lo sabes? ¿Eh?

Deja que te lo diga todo (Ey)
Deja que te hable más sobre ti (Whoo)
Sin saberlo, cada día haces que espere verte en el futuro

1, 2, 3
Parpadea 1, 2, 3
A la de tres, tendrás un buen sueño
Sueña, sol rojo

Te dormirás a la de tres
Sol rojo
Fíjate en mis dedos, sol rojo
Te dormirás a la de tres, sol rojo*

No estés triste, este no es el final
Sueña sobre el mañana conmigo
Esperaré el mañana
Nuestra mañana llegará después de esta noche
Ten un sueño solo un momento
Sol rojo

1, 2, 3
Parpadea 1, 2, 3
A la de tres, tendrás un buen sueño
Sueña, sol rojo

Te dormirás a la de tres
Sol rojo
Fíjate en mis dedos, sol rojo
Te dormirás a la de tres, sol rojo

*En español en el original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario