miércoles, 13 de mayo de 2020

GWSN (Girls in the Park) - BAZOOKA! (letra en español)


Woo- (Play, BAZOOKA!)
Woo-

achimi omyeon Beep-beep
kkok ttokgateun Melody
eojewa gateun biseuthan gamjeong
hwipssayeo hwipssayeo

shwit, shwit, skip tto neomeogayaji
adeukhaetteon kkumeseo nawa
Wake-up! Wake-up!

eonjengabuteo heundeullineun My space
hajiman nan My pace
Don’t shoot! Stop it now!

sumgyeojyeo boijido anneun haengseong
dagaoneun unseok
Ma Showdown

(Watch me, Watch me, Watch me, Watch me)
meonjideureun deo
(Watch me, Watch me, Watch me)
gakkaweojyeo
jeo byeoreseo dallyeo naege wa
I got the bimil rocket

My, BAZOOKA!
binnaji banjjak banjjak
Oh! All night! Oh my!
byeoldeuri ssodajyeowa

Play, BAZOOKA!
Bassro Get ya, get ya
ujureul kkaeul My JAM

nal anajul geoya (Watch me! Watch me!)
nal chajajul geoya (Catch me! Catch me!)
ujuye meonjideureun

My, BAZOOKA!
geokjeongeun gajja gajja
Oh! All night! Oh my!
Play, BAZOOKA!

dapdaphan i doshie (Yeah!)
I’m an astronaut! (Bang!)
eokkaereul chigo nal heulgigo geumse tto sarajyeo (Oh! Dang!)

nan sumeul chamgo meomchweobwa
shwit, Wait!? What’s the sound?
nuga nae ujureul gonggyeong
I – I’m stressed, junbihae bangyeong (Brrrah!)

eonjengabuteo heundeullineun My space
hajiman nan My pace
You can’t stop me nah!

waeinji moreuge galkkaun haengseong
ppallajineun unseok
Ma showdown (It’s our showdown)

(Watch me, Watch me, Watch me, Watch me)
meonjideureun deo
(Watch me, Watch me, Watch me)
gakkaweojyeo
meon goseseo dallyeo naege wa
I got the “G-021”

Look, BAZOOKA!
urineun banjjak banjjak
nan ama, ama
geumbang da teoreo nael geol

My BAZOOKA!
ujuneun beonjeok beonjeok
byeoldeuri teojine
I got the “G-021”

My, BAZOOKA!
binnaji banjjak banjjak
Oh! All night! Oh my!
byeoldeuri ssodajyeowa

Play, BAZOOKA!
Bassro Get ya, get ya
sumeul deo bureojulge

neol anajul geoya (Watch me! Watch me!)
neol chajajul geoya (Catch me! Catch me!)
geokjeong ma jikyeojulge

My, BAZOOKA! (barabolge, barabolge)
geokjeongeun gajja gajja
Oh! All night! Oh my!
Play, BAZOOKA!

jeo byeoreul Boom Boom Boom
deo dagaga Zoom Zoom Zoom
Aim it, Fire, BAZOOKA!

urineun Boom Boom Boom
nae Groowa chum chum chum
Sing it, Play, BAZOOKA!

---------------------------------------------------------------------------------

Woo- (¡toca la BAZUCA*!)
Woo-

Cuando se hace de día,
suena la misma melodía, bip bip
Emociones parecidas a las de ayer me rodean

Shh, shh, omítelo, será mejor que lo olvides otra vez
Despierta de un sueño muy lejano
¡Despierta! ¡Despierta!

Mi espacio tiembla desde hace mucho tiempo,
pero yo voy a mi ritmo
¡No dispares! ¡Páralo ahora!

El planeta escondido e invisible,
el meteorito inminente,
¡mi momento decisivo!

(Mírame, mírame, mírame)
El polvo se acerca
(Mírame, mírame, mírame)
Corre hacia mí desde aquella estrella
Tengo el cohete secreto

¡Mi BAZUCA*!
Están resplandeciendo
¡Toda la noche! ¡Cielos!
Las estrellas están cayendo

¡Toca la BAZUCA!
El bajo te atrapa, te atrapa
Todo el universo despertará con mi canción

Me acogerá (¡Mírame! ¡Mírame!)
Me encontrará (¡Atrápame! ¡Atrápame!)
El polvo del universo

¡Mi BAZUCA!
Las preocupaciones son falsa
¡Toda la noche! ¡Cielos!
¡Toca la BAZUCA!

Soy un astronauta (¡bang!) en esta ciudad frustrada (¡sí!)
Me da en el hombro, me mira y desaparece (¡oh, maldición!)

Contengo la respiración y observo
Shh, espera, ¿qué es ese sonido?
¿Quién está atacando mi universo?
Estoy estresada y lista para contratacar

Mi espacio tiembla desde hace mucho tiempo,
pero yo voy a mi ritmo
¡No puedes detenerme!

El planeta está cerca, no sé por qué
El meteorito más rápido
¡mi momento decisivo! (Es nuestro momento decisivo)

(Mírame, mírame, mírame)
El polvo se acerca
(Mírame, mírame, mírame)
Corre hacia mí desde lejos
Tengo el G-021**

¡Mira, BAZUCA!
Parpadeamos
Tal vez lo supere pronto

¡Mi BAZUCA!
El universo hace bum bum
Está explotando
Tengo el G-021**

¡Mi BAZUCA*!
Están resplandeciendo
¡Toda la noche! ¡Cielos!
Las estrellas están cayendo

¡Toca la BAZUCA!
El bajo te atrapa, te atrapa
Te daré más vida

Te abrazaré (¡Mírame! ¡Mírame!)
Te encontraré (¡Atrápame! ¡Atrápame!)
No te preocupes, yo te protegeré

¡Mi BAZUCA! (yo cuidaré te ti)
Las preocupaciones son falsa
¡Toda la noche! ¡Cielos!
¡Toca la BAZUCA!

Esas estrellas, bum bum bum
Se acercan zoom zoom zoom
Apunta y dispara, ¡BAZUCA!

Vamos bum bum bum
Bailamos con nuestros Groo***
¡Canta, toca la BAZUCA!

*Instrumento musical y también nombre de un tipo de lanzacohetes. Se juega con este doble significado durante toda la canción.
**He investigado un poquillo y he descubierto que "G-021" es el nombre de un acelerómetro (aparato que sirve para medir la aceleración de un objeto), pero no estoy del todo segura de si se refiere a eso exactamente.
***Groo es el nombre oficial del fandom de GWSN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario