domingo, 27 de enero de 2019

PLAYBACK - Want you to say (letra en español)



museun saenggakhani neo
waenji mweonji algeot gatae
teogeul goego moreun cheok
mweol geureoke mollae mollae

chyeodabwa nal tto pihadaga
gyesok eotgallineun Sign
Play me your song
Play cheoeumbuteo Playback

neoneun naega goreun Favorite boy
You’re my baby
I’m your lady
neowa hamkkeramyeon eotteolkka
Something crazy
Or geunyang Lazy

chagapge boyeodo mameun
ttatteuthal geot gateun neukkim seolle

Want you to say ooh
malhaejullae Ooh

gidaryeotjana
I waited
jom deo dagawa
Come come to me now ooh
I just want you to say

Okayyyy
Stop geudaero meomchweo
jogeum deo namja daun
neoreul boyeo bwabwa
jungyohangeon Connection
gyesaneun dwaesseo
wae neol pojangharyeo aesseo

algo shipeo ni modeungeol
sasohan beoreutkkajido
What you like
What you hate
Yeah I’m so sarangeuro ppajyeosseo
Yeah baby boy

neoneun naega goreun Favorite boy
You’re my baby
I’m your lady
neowa hamkkeramyeon eotteolkka
Something crazy
Or geunyang Lazy

buranae boyeodo maeil
saeroul geot gateun neukkim seolle

Want you to say ooh
malhaejullae Ooh

gidaryeotjana
I waited
jom deo dagawa
Come come to me now ooh
I just want you to say

shigeuhan cheok hajima
da geugeo keonsebingeo algo isseo nan
boyeo geu moseupdwie neoye maen eolguri
deoneun naye chameulseongeul shiheomhaji mara Boy
You’re only my boy
ni sogi da boyeo
da keun eoreuninde
deo isang aegicheoreom jom guljima
deo dagawa neoye jinjareul boyeobwa
mangseorijima geureoda nochyeo nal

nan neoreul bomyeon sumi meojeul deut hae
deo sumgil suga eopseo
I just can’t hide

nan eonjena
I’m waiting for you
geuttaekkaji
I’ll always be right here for you
deo gidarigen hajima

Want you to say ooh
malhaejullae Ooh

gidaryeotjana
I waited
jom deo dagawa
Come come to me now ooh
I just want you to say

hangsang gidaryeowatteon
sungani unmyeongcheoreom
meomchujima Play our song
I just want you to say

-----------------------------------------------------------------------

¿En qué estás pensando?
Creo que lo sé
Apoyo la barbilla en mis manos y finjo no saberlo
¿Por qué miras con esa discreción?
Me evitas otra vez
Una señal que se pierde constantemente
Ponme tu canción
Ponla desde el principio, vuelve a ponerla

Eres mi chico favorito
Eres mi niño y yo soy tu señorita
¿Qué pasa si estoy contigo?
Sería una locura o solo algo vago
Pareces frío pero a la vez cariñoso
Estoy emocionada

Quiero que me lo digas oh
¿Me lo dices? oh
Llevo tiempo esperando
Acércate
Ven conmigo ya oh
Solo quiero que me lo digas
Okay

Detente
Muéstrame lo varonil que eres
Lo que importa es la conexión
Basta de cálculos
¿Por qué intentas mejorar tu aspecto?
Quiero saberlo todo sobre ti,
incluso tus hábitos más insignificantes
Lo que te gusta, lo que odias
Sí, estoy enamorándome
Sí, cariño

Eres mi chico favorito
Eres mi niño y yo soy tu señorita
¿Qué pasa si estoy contigo?
Sería una locura o solo algo vago
Habría nervios pero cada día sería nuevo
Estoy emocionada

Quiero que me lo digas oh
¿Me lo dices? oh
Llevo tiempo esperando
Acércate
Ven conmigo ya oh
Solo quiero que me lo digas

No intentes hacerte el borde
Sé que es solo fachada
Puedo verte la cara al descubierto por detrás
No pongas más a prueba mi paciencia
Tú eres el único chico para mí, puedo ver a través de ti
Ya eres mayorcito, no actúes como un bebé
Acércate y muéstrate tal y como eres
No dudes o me perderás


Suelto un suspiro
No puedo esconderlo más
Siempre te estoy esperando
Hasta entonces, siempre estaré ahí para ti
No me hagas esperar más

Quiero que me lo digas oh
¿Me lo dices? oh
Llevo tiempo esperando
Acércate
Ven conmigo ya oh
Solo quiero que me lo digas

El momento que estaba esprando es como el destino
No pares, pon nuestra canción
Solo quiero que me lo digas

No hay comentarios:

Publicar un comentario