domingo, 27 de enero de 2019

DPR LIVE - Martini blue (letra en español)


Blue
Martini blue
neolan pado sog-e heeomchigo issjanh-a
Mmm baby you’re my
Blue
Martini blue
neolan badas-sog-e heeo naoji moshage
deo gamssa an-ajwo
My baby
My lady
My baby
My lady
Yeah you’re my
Blue
Martini blue
You got me moving on
That martini blue yeah
Everything you do yeah

nunbichman bomyeon al-a girl
You wanna mmmm
geuleom naneun gogael kkeutteog geolyeo
Cause you mmmm
Girl whats your flavor
Flavour mmmm
jeonhwagineun kkeonwa
I don’t want that brrrr
20/20 focused on you baby
banilla aiseukeulim geu wi cheli
paseutel saeg lake geu wi ferry
palan ocean geu wi dosi beniseu
naega beullu nega beli
geuge uli dul-ui kemi
Yeah yeah
Faisons l’amour paris
Yeah yeah yeah
So in love with
The way you move
I’m so into you
Into you
You got me
I got you
Our love’s deep
Like the blue
Into you
Into you
You got me
I got you
You’re my martini

Blue
Martini blue
neolan pado sog-e heeomchigo issjanh-a
Mmm baby you’re my
Blue
Martini blue
neolan badas-sog-e heeo naoji moshage
deo gamssa an-ajwo
My baby
My lady
My baby
My lady
Yeah you’re my
Blue
Martini blue
You got me moving on
That martini blue yeah
Everything you do yeah

nunbich man bomyeon alji girl
I wanna mmmm
geuleom neon meolileul sseul-eo neomgyeo
Cause I’m mmmm
Girl guess my flavor
Flavour mmmm
jeonhwagineun imi kkeoss-eo
You don’t want that brrrr
heona naega wonhaneun geon
jigeum geugeos ppunman-eun aniya
neoga himdeul-eohal ttaemyeon
kkwag ango sipdan mal-iya
gipgo heomhan badas-sog-e saneun
Your my ariel
Yeah wait
Need you close
Yeah hear my note
I’ve been really looking
Forward to this like oh
Coming to you live
Girl you got me like oh
aleumdaum-e gip-i ppajyeoiss-eo
Like oh like oh oh
galaanjgo issneun naleul waseo guhaejwo
You’re my martini blue

Blue
Martini blue
neolan pado sog-e heeomchigo issjanh-a
Mmm baby you’re my
Blue
Martini blue
neolan badas-sog-e heeo naoji moshage
deo gamssa an-ajwo
My baby
My lady
My baby
My lady
Yeah you’re my
Blue
Martini blue
You got me moving on
That martini blue yeah
Everything you do yeah

------------------------------------------------------------------------------------

Azul
Martini azul
Nado sobre tus olas
Cariño, tú eres mi océano
Martini azul
No puedo salir de tu océano
Envuélveme con más fuerza
Mi niña
Mi señorita
Mi niña
Mi señorita
Sí, tú eres mi océano
Martini azul
Haces que me mueva por ese Martini azul, sí
Todo lo que haces, sí

Lo sé con solo mirarte a los ojos, nena
quieres MMMM
Entonces yo asiento
porque tú MMMM
Ese es tu sabor, nena
Sabor, MMMM
Apaga el teléfono
No quiero ese BRRRR
Estoy totalmente concentrado en ti, cariño
Helado de vainilla con una guinda
Un ferry sobre un lago de color pastel
La ciudad de Venecia sobre el océano azul
Yo soy el rojo y tú eres el fruto*
Esa es nuestra química
Sí, sí
Faisons l’amour, París**
Sí, sí, sí
Me encanta tu forma de caminar
Estoy loco por ti
Tú me tienes a mí,
yo te tengo a ti
Nuestro amor es profundo como el océano
Estoy loco por ti
Tú me tienes a mí,
yo te tengo a ti
Eres mi Martini

Azul
Martini azul
Nado sobre tus olas
Cariño, tú eres mi océano
Martini azul
No puedo salir de tu océano
Envuélveme con más fuerza
Mi niña
Mi señorita
Mi niña
Mi señorita
Sí, tú eres mi océano
Martini azul
Haces que me mueva por ese Martini azul, sí
Todo lo que haces, sí

Lo sabes solo con mirarme a los ojos
Quiero MMMM
Entonces te sacudes el pelo
porque estoy MMMM
Averigua cuál es mi sabor, nena
Sabor, MMMM
Mi teléfono ya está apagado,
tú no quieres ese BRRRR,
pero yo no quiero solo eso
Quiero abrazarte fuerte
cuando las cosas se pongan difíciles
Eres mi Ariel que vive en un oscuro y peligroso océano
Sí, espera
Te necesito cerca
Sí, escucha mi nota
Realmente llevaba mucho tiempo esperando esto como oh
VENGO PARA TI EN VIVO
Nena, me tienes oh
Estoy loco por tu belleza
como oh
Me estoy hundiendo, así que ven y sálvame
Eres mi Martini azul

Azul
Martini azul
Nado sobre tus olas
Cariño, tú eres mi océano
Martini azul
No puedo salir de tu océano
Envuélveme con más fuerza
Mi niña
Mi señorita
Mi niña
Mi señorita
Sí, tú eres mi océano
Martini azul
Haces que me mueva por ese Martini azul, sí
Todo lo que haces, sí

*En el original dice "I’m blue, you’re the berry", haciendo un juego de palabras con "blueberry" ("arándano"). Como intento de adaptación, yo he cambiado los arándanos por los frutos rojos (también conocidos como frutos del bosque).
**En francés en el original. Significa literalmente "Hagamos el amor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario