jueves, 31 de enero de 2019

LOONA yyxy - rendezvous 18.6y (letra en español)



where is it from? eodiseonga chajaon sound
dashi nal chajeun deuthan nachigeun radio tone
(eight point five what is your signal?)
himihadeon su maneun noise sok seonmyeonghaejin
neoye maeum nal tteooreuge hae
(fly fly fly)

jogeumsshik gabyeoweojineun deuthae
haneul gureum wi gappunan step
i segyega eojjeom jagajin geuttae
eodum soge

modeun geoshi dugeundugeun hae
namaneul wihae binnaneun neoraneun star
hey maeum soge saegyeojil deuthae
nuneul tteun sungan pyeolchyeojin space
let’s stay on the moon oooh
on the way back there oooh

eodiseonga irweojin deuthan rendezvous
shijak doeneun bimire wiseong eodinga jjeum
(eight point five what is your signal?)
saeroweojin shigangwa gonggan saireul neomeo
uri dul ppunin geot gata
(I’m in your eyes)

jogeumsshik gakkaweojineun deuthae
byeolbit gadeuk dameun du nune
i segyega meonjeo dagaone

eodum soge

modeun geoshi dugeundugeun hae
namaneul wihae binnaneun neoraneun star
hey maeum soge saegyeojil deuthae
nuneul tteun sungan pyeolchyeojin space
let’s stay on the moon

like shining stars falling down
yeogiga eodilkka?
like tiny rains all around

doraol geu ttaekkaji i dare
kkeutkkaji hamkke haejullae?
let me fly to the moon

ijeseoya

modeungeol da chajanaen deuthae
amudo moreuge binnaneun neoraneun star
hey maeumsoge gadeuk naeryeojullae
naege daheul deushi gakkaun neo
let’s stay on the moon oooh
on the way back there oooh

-----------------------------------------------------------------------------

¿De dónde viene este sonido que llegó de la nada?
Otra vez me ha llegado este tono de radio
(8,5 ¿cuál es tu señal?)
Tu corazón es nítido entre
el ruido leve e interminable y eso me hace volar
(volar, volar, volar)

Me siento más ligera,
como si caminara sobre una nube
Justo cuando este mundo se volvió un poco más pequeño
en medio de la oscuridad

Todo hace que me lata el corazón
Eres una estrella que brilla solo para mí
Te quedarás grabado en mi corazón
Veo el espacio en cuanto abro los ojos
Quedémonos en la luna
en el camino de vuelta

Ha habido un encuentro en algún lugar
El satélite secreto ha empezado en alguna parte
(8,5 ¿cuál es tu señal?)
Más allá de un nuevo espaciotiempo
solo estamos los dos
(me reflejo en tu mirada)

Parece que nos estamos acercando
En tus ojos llenos de luz estelar
Este mundo viene a nosotros primero

En medio de la oscuridad

Todo hace que me lata el corazón
Eres una estrella que brilla solo para mí
Te quedarás grabado en mi corazón
Veo el espacio en cuanto abro los ojos
Quedémonos en la luna

Como caen las brillantes estrellas
¿Dónde estamos?
Como leves lluvias alrededor

¿Te quedarás conmigo en esta luna
hasta que volvamos?
Déjame volar hacia la Luna

Por fin

Creo que lo he encontrado todo
Eres una estrella que brilla sin que nadie lo sepa
Oye, ¿vas a caer en mi corazón?
Estás muy cerca, estás a punto de tocarme
Quedémonos en la luna
en el camino de vuelta

No hay comentarios:

Publicar un comentario