domingo, 27 de enero de 2019

DPR LIVE - Jasmine (letra en español)




You know I can paint the world
Sitting there in black and gold
You’re the perfect chemical
I gotta test I gotta know
You know I’m no criminal
But I could take your heart and go
You’re the perfect chemical
I gotta test I gotta gotta

Just let me
Just let me
Just let me
Just let me

Joheun cha manheun dun
Eobseul su isseo hajiman
Nan neol akkil su issgo
Ddo sojunghi dareul su isseo
Geurigo nega wonhamyeon
Ujuseoneul ta bamhaneul
Geonneo byeoreul dda neowi
Sone jwiyeojul su issel
Malman hae mwodeunji mwo eoddae
Bi oneun nal kkeopi okay
Shinsa hongdae apgu okay
Achime no make up
It’s okay it’s okay
I’ll be getting it ready to fuse
Sitting on top of the world
Just cue
Missing a puzzle I swear it’s you

You know I can paint the world
Sitting there in black and gold
You’re the perfect chemical
I gotta test I gotta know
You know I’m no criminal
But I could take you heart and go
You’re the perfect chemical
I gotta test I gotta gotta

Just let me
Just let me
Just let me
Just let me

IF YOU LET ME BE THE CODE
Nega wonhaneun saegkkalbyeollu
Haneuldo badado shando
Hamkke chilhal su isseo
IF YOU LET ME BE THE CODE
Uriwi manheun daleun jeomdo
Seoneuru ieogal su isseo (TAKE ONE)
If you're new
To this paint the world
We can roll with this black
And gold
What to do with this chemical
Know you're new to this
If you're new
To this paint the world
We can roll with this black
And gold
What to do with this chemical
I gotta test I gotta gotta

Just let me
Just let me
Just let me
Just let me
Just let me
Just let me
Just let me

I could be the painter baby
You could be my
We could be drunk on that
Love till we pass out
Yeah right here right now
Yeah neowi yeppeun heorie du suneul
Girl can’t we just dance now
I could I could
I could paint your beauty
That's if you
Just let me
Just let me
Just let me
Just let me

COMING TO YOU LIVE
You know I can paint the world
Sitting there in black and gold
You’re the perfect chemical
I gotta test I gotta know
You know I’m no criminal
But I could take you heart and go
You’re the perfect chemical
I gotta test I gotta

---------------------------------------------------------------------------------------

Sabes que puedo pintar el mundo
de negro y dorado ahí sentado
Eres la sustancia química perfecta
Tengo que probar,
tengo que saberlo
Sabes que no soy un criminal,
pero podría robarte el corazón y largarme
Eres la sustancia química perfecta
Tengo que probar,
tengo que saberlo
Tan solo déjame
Tan solo déjame
Tan solo déjame
Tan solo déjame

Puede que no tenga cochazos ni mucho dinero,
pero puedo amarte y preocuparme por ti,
y si quieres, podemos montarnos en una nave espacial
y volar por el cielo nocturno
Puedo recoger las estrellas y ponértelas en las manos
Solo tienes que pedírmelo, lo que sea
¿Un café en un día lluvioso? Vale
¿Shinsa? ¿Hongdae? ¿Apgu? Vale*
¿Sin maquillaje por la mañana?
Está bien, no pasa nada
Estoy listo para unirme,
sentado en la cima del mundo, tan solo hazme una señal
Echo de menos un puzzle y juro que eres tú

Sabes que puedo pintar el mundo
de negro y dorado ahí sentado
Eres la sustancia química perfecta
Tengo que probar,
tengo que saberlo
Sabes que no soy un criminal,
pero podría robarte el corazón y largarme
Eres la sustancia química perfecta
Tengo que probar,
tengo que...
Tan solo déjame
Tan solo déjame
Tan solo déjame
Tan solo déjame

Si me dejas ser la clave,
puedo pintar contigo el cielo, el océano
y las montañas del color que quieras
Si me dejas ser la clave,
podremos conectarnos a pesar de nuestras diferencias
Toma uno
Si eres nueva en esto,
(pinta el mundo)
podemos aprender con esto
(de negro y dorado)
¿Qué hacemos con esto?
(sustancia química)
Sabes que eres nueva en esto
Si eres nueva en esto,
(pinta el mundo)
podemos aprender con esto
(de negro y dorado)
¿Qué hacemos con esto?
(sustancia química)
Tengo que probar,
tengo que...
Tan solo déjame
Tan solo déjame
Tan solo déjame
Tan solo déjame

Tan solo déjame
Tan solo déjame
Tan solo déjame
Yo podría ser el pintor, nena
Tú podrías ser mi...

Podríamos beber de ese amor hasta desmayarnos
Sí, aquí y ahora
Sí, mis manos sobre tu bonita cintura
Cariño, ¿no podemos bailar y punto?
Yo podría, podría, podría pintar tu belleza
Eso si
tan solo me dejas
Tan solo me dejas
Tan solo me dejas
Tan solo me dejas
VENGO PARA TI EN VIVO

Sabes que puedo pintar el mundo
de negro y dorado ahí sentado
Eres la sustancia química perfecta
Tengo que probar,
tengo que saberlo
Sabes que no soy un criminal,
pero podría robarte el corazón y largarme
Eres la sustancia química perfecta
Tengo que probar,
tengo que...

*Barrios de Seúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario