domingo, 27 de enero de 2019

DPR LIVE - Is you down (letra en español)


Really like the way
you put that dress on
na eottae
du ibsul-e ppalgan YSL
dabdabhae you're a question
wae
inseuta boda hwolssin na
iojjeom oh oh oh oh
seong-gyeogdo oh oh oh oh
algo sipge deo
neon nae jueo
naega kkumyeojulge
hyeong-yonghal su eobs-eul jeongdo-e
but one question
is you
Is you DOWN DOWN
Is you DOWN DOWN
Is you DOWN DOWN
Is you DOWN DOWN
Eoseo naege boyeojwo no
Eeny meeny miny moes
Is you DOWN DOWN
Is you DOWN
Is you DOWN DOWN
Is you DOWN
Is you DOWN DOWN
Is you DOWN DOWN
Is you down yeah is you

Down to take it further than
You've ever took it
Yeonghwa boneun geon da joh-a
But just why not make it
Ildan-eun midgo ttalawa
Manh-eun mal-eun ma
Imi geulyeonwassji yeppeun doan
You're going to be my lady
Ildan-eun bad-abwa
Neol wihan 50 roses ah
Mullon kkochdeul jung
Nega nun-e jeil deul-eowa
Caught me caught me
Ieogal maldeul-eun manhjiman
Ildan akkyeodulge
For a drink or two
Touché

Is you
Is you DOWN DOWN
Is you DOWN DOWN
Is you DOWN DOWN
Is you DOWN DOWN
Eoseo naege boyeojwo no
Eeny meeny miny moes
Is you DOWN DOWN
Is you DOWN
Is you DOWN DOWN
Is you DOWN
Is you DOWN DOWN
Is you DOWN DOWN
Is you down yeah is you

So what what
Beolsseo 11si ohu
Make your mind
Jib-e gagien neuj-eo
We both caught a vibe
Like you feel me and I feel you
And like mwol tto pil-yohae daleun iyu
Yeah we can go with vodka
Or hennessy on the rocks
Gin and tonic sounds nice
Maybe pop a bottle of wine
Or martini blue
What ever you choose
So are you
Of course I'm down
IITE COOL

Got it you got it
You know you got it
Know you got it
Got it I got it
You know I got it
Know I got it
About it
I'm about it
Let's be about it
Be about it
If you wan't ooh we can
Girl you got me down
Girl you got me down
Girl you got me down
If you wan't ooh we can

Is you DOWN DOWN
Is you DOWN DOWN
Is you DOWN DOWN
Is you DOWN DOWN
Eoseo naege boyeojwo no
Eeny meeny miny moes
Is you DOWN DOWN
Is you DOWN
Is you DOWN DOWN
Is you DOWN
Is you DOWN DOWN
Is you DOWN DOWN
Is you down yeah is you

------------------------------------------------------------------------------------

Me encanta cómo te pones ese vestido
"¿Cómo estoy?"
YSL* rojo en los labios
Tu pregunta es frustrante
"¿Por qué?"
Estás mucho más guapa que en tu Instagram
¿Por qué?
Incluso tu personalidad
Quiero conocerte mejor
Eres mi asignatura
Te adornaré tan bien que no se podrá cambiar,
pero una pregunta

¿Estás de acuerdo?
¿Estás de acuerdo?
¿Estás de acuerdo?
¿Estás de acuerdo?
Date prisa y muéstrate,
nada de pinto pinto gorgorito
¿Estás de acuerdo?
¿Estás de acuerdo?
¿Estás de acuerdo?
¿Estás de acuerdo?
¿Estás de acuerdo?
¿Estás de acuerdo?
¿Estás de acuerdo? Sí, ¿lo estás?

De acuerdo con llevar esto más allá de lo que jamás lo has llevado
Me gusta ver películas,
¿pero por qué no hacerlo?
Tú confía en mí y sígueme
No hay por qué hablar tanto,
ya he dibujado un boceto
Vas a ser mi chica
Primero, acepta estas 50 rosas para ti
Por supuesto, tú eres la más hermosa de todas
Me has pillado, me has pillado
Tengo mucho más que decir,
pero me lo callaré por ahora
Por una bebida o dos
Touché

¿Estás de acuerdo?
¿Estás de acuerdo?
¿Estás de acuerdo?
¿Estás de acuerdo?
Date prisa y muéstrate,
nada de pinto pinto gorgorito
¿Estás de acuerdo?
¿Estás de acuerdo?
¿Estás de acuerdo?
¿Estás de acuerdo?
¿Estás de acuerdo?
¿Estás de acuerdo?
¿Estás de acuerdo? Sí, ¿lo estás?

Entonces, ¿qué? ¿Qué?
Ya son las once de la noche
Decídete
Es muy tarde para irse a casa
Estamos los dos muy a gusto,
como que nos entendemos mutuamente
¿Y qué otra razón necesitas?
Sí, podemos tomar vodka
o un Hennessy** con hielo
Un gintonic suena bien
Puede que abra una botella de vino o de Martini azul
Lo que tú elijas
¿Entonces...?
"Por supuesto que me apunto"
Muy bien, genial

Lo tienes, lo tienes
Sabes que lo tienes
Sabes que no lo tienes
Lo tengo, lo tengo
Sabes que lo tengo
Sabes que lo tengo
En serio
Voy en serio
Vayamos en serio
Vamos en serio
Si quieres, podemos
Nena, me tienes entusiasmado
Nena, me tienes entusiasmado
Nena, me tienes entusiasmado
Si quieres, podemos

¿Estás de acuerdo?
¿Estás de acuerdo?
¿Estás de acuerdo?
¿Estás de acuerdo?
Date prisa y muéstrate,
nada de pinto pinto gorgorito
¿Estás de acuerdo?
¿Estás de acuerdo?
¿Estás de acuerdo?
¿Estás de acuerdo?
¿Estás de acuerdo?
¿Estás de acuerdo?
¿Estás de acuerdo? Sí, ¿lo estás?

*Yves Saint Laurent, una marca de cosméticos de alta gama.
**Marca de coñac.

No hay comentarios:

Publicar un comentario