jueves, 31 de enero de 2019

Jimin Park (15&) (con OLNL) - Do you (letra en español)




neoye mameun mweoni
Really really want it

naega eodiga joa
wae hapil nareul manna
moreugesseo gyesok mureobwado
soljikhi neodo jal moreuji anni

maeil maeil neureoman ganeun iyu
bogoshipda malhamyeonseo neon tto bappa
ireoken deo mothagesseo

neoye mameun mweoni
nal saranghagin hani boy
Really really want it
Ya likey likey like me

Cold heart
neomu chagaweo
Loves hard
hagi himdeureo

naman ireoke himdeun geot gatdan marya nal
anajweo
When you feel the same way wit me
yayaya

yejeonmankeum chaenggyeojuneun geon an barae
na ttaeme summakhin geotto don’t want it
Waking up with your phone call nan weonae
Phone call nan weonae

maeil maeil neureoman ganeun iyu
bogoshipda malhamyeonseo neon tto bappa
ireoken deo mothagesseo

neoye mameun mweoni
nal saranghagin hani boy
Really really want it
Ya likey likey like me

uri seoneul jikineun yeonini doen jigeum
naneun myeot gajiga hetgallyeo
uri seoneul neomneun chingu sai ttaega
joatteon geolkka jogeum hetgallyeo
sashil areo!
1 time urin friends
2 time neodo alji
set dul hana banchikpae
neodo nae mam alji
jeonbu da bwasseunikka
neodo nae mam alji YEAH!
OH geurae OYEAH OYEAH OYEAH
nae mam algo haneun
neoye haengdongeun wiheomhae
wiheom gamsuhago seoneul neomeo mudanoengdan
soneul deulgo geonneoda neol
bwatgo baba pedal

neoye mameun mweoni
(geugeol naega algesseo)
nal saranghagin hani
(mweon jul algo hagesseo)
Really really want it
(want it want it want it bay)
Ya likey likey like me
(like it like it like it yeah)

jamdeulji mothae all night long
uri duriseo bwatteon
yeonghwareul kyeonogo
tto neol gidarigo isseo

neoye mameun mweoni
nal saranghagin hani boy
Really really want it
Ya likey likey like me

neoye mameun mweoni
nal saranghagin hani boy
Really really want it
Ya likey likey like me

-----------------------------------------------------------------------------------

¿Qué le pasa a tu corazón?
Lo quiero de verdad

¿Qué te gusta de mí?
¿Por qué me conociste a mí de entre toda la gente?
No sé, sigo preguntando
En realidad tú tampoco sabes por qué, ¿a que no?

Razones para verte todos los días
Cuando te digo que te echo de menos, vuelves a estar ocupado
No puedo seguir así

¿Qué le pasa a tu corazón?
¿Acaso me quieres?
Lo quiero de verdad
Sí, quiero gustarte mucho

Corazón frío,
demasiado frío
Amar con pasión
cansa mucho

Te digo que soy la única que lo está pasando mal, abrázame
cuando te sientas igual conmigo

No espero que me cuides como antes
Sientes que no puedes respirar por mi culpa y yo no quiero eso
Quiero despertarme con tu llamada
Llamada, lo quiero

Razones para verte todos los días
Cuando te digo que te echo de menos, vuelves a estar ocupado
No puedo seguir así

¿Qué le pasa a tu corazón?
¿Acaso me quieres?
Lo quiero de verdad
Sí, quiero gustarte mucho

Como somos amantes que ahora protegen la línea,
estoy confundida sobre algunas cosas
En el momento en que cruzamos la línea cuando éramos amigos,
aunque fue algo bueno, estoy un poco confundida
¡Sé la verdad!

Un momento, somos amigos
Dos momentos, tú también lo sabes
Tres, dos, uno, tonto
Tú también sabes lo que siento
Ya que lo has visto todo,
también sabes lo que siento, ¡sí!
Tus actos después de saber mis sentimientos son peligrosos
Asumiendo riesgos y cruzando con el semáforo en rojo
Cruzo mientras te doy la mano,
entonces te miro y piso el acelerador

¿Qué le pasa a tu corazón?
(Soy el único que lo sabe)
¿Acaso me quieres?
(Lo hago si lo sé)
Lo quiero de verdad
(Lo quiero, lo quiero, cariño)
Sí, quiero gustarte mucho
(Me gusta, me gusta, sí)

No puedo pegar ojo en toda la noche
Pongo la película que vimos juntos
mientras te espero otra vez

¿Qué le pasa a tu corazón?
¿Acaso me quieres?
Lo quiero de verdad
Sí, quiero gustarte mucho

¿Qué le pasa a tu corazón?
¿Acaso me quieres?
Lo quiero de verdad
Sí, quiero gustarte mucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario